Sin supervisión externa especializada sobre policía y fuerzas armadas jamás llegará la seguridad

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los días se habla de la seguridad, la justicia y la paz sin que tengamos idea sobre cómo se usa la fuerza pública. Es un sinsentido que la inmensa mayoría ni siquiera ubica como tal, reduciéndose una y otra vez el tema al escándalo del momento.

Todos los días se habla de la seguridad, la justicia y la paz sin que tengamos idea sobre cómo se usa la fuerza pública. Es un sinsentido que la inmensa mayoría ni siquiera ubica como tal, reduciéndose una y otra vez el tema al escándalo del momento.

Pero tampoco hay contrapesos de vigilancia, monitoreo y fiscalización formales e informales que empujen sistemáticamente hacia el cumplimiento de estas disposiciones. Resultado, todos los días se habla de la seguridad, la justicia y la paz sin que tengamos idea sobre cómo se usa la fuerza pública. Es un sinsentido que la inmensa mayoría ni siquiera ubica como tal, reduciéndose una y otra vez el tema al escándalo del momento.

Valentina Biskupovic, jugadora de rugby con síndrome de Down galardonada por su liderazgo entre personas con discapacidad Los primeros años fueron difíciles. A Valentina le costó caminar hasta que lo logró teniendo dos años y medio. Desprovista de educación, sus padres lograron encontrar un lugar adecuado para ella: una escuela basada en el método Montessori que promovía el aprendizaje individual de cada alumno.“Mis compañeros decían que no jugaba bien fútbol… pero como soy una luchadora, tuve que aprender”, recuerda Valentina.Valentina es la única mujer entre cuatro hermanos. En la foto, tomada en 2019, está junto a sus padres y hermanos.

El próximo año, Valentina asistirá nuevamente al mundial IMAS con su equipo de rugby. Esta vez, el torneo se realizará en Pamplona, España.Para su papá, Rodrigo Biskupovic, los deportes “le han significado a Valentina una válvula de autoestima y de empoderamiento tremendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple CarPlay sin cables, en cualquier coche y sin instalación con estos tres adaptadores baratosTe recomendamos tres adaptadores para disfrutar de Apple CarPlay sin cables –o inalámbrico, como también se dice– sin gastar una fortuna.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Receta de panque de naranja sin azúcar para comer sin culpas en Semana SantaLa miel, por ejemplo, es un endulzante natural con propiedades antibacterianas y microbianas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Exdirectivo de Xbox y Blizzard elogia los ports de PlayStation en PC'Sin malos ports, sin excusas, solo buenos juegos' mencionó Mike Ybarra
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Reparto de utilidades: Estas son las empresas que no darán dinero este 2024El reparto de utilidades es un pago extra que esperan todos los trabajadores, sin embargo, no todos recibirán este dinero por parte de su empresa
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

‘Señorita 89’: La serie con Natasha Dupeyron sobre feminicidios encubiertos que todos deberían conocerComparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Fans superan todos los niveles de Super Mario Maker a días del cierre de servidoresSe descubrió que el nivel que faltaba se creó con trampa
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »