Conafor reporta más de 120 incendios forestales activos en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La Comisión Nacional Forestal informó que hay 120 incendios forestales activos en México, con más de 6 mil combatientes y 7 equipos aéreos trabajando.

La Comisión Nacional Forestal informó que, al corte de este 27 de marzo, hay 120 incendios forestales en el país, en los cuales trabajan más de 16 mil combatientes y siete equipos aéreos.

Los incendios se ubican en la zona metropolitana de Chiapas, lo que ha provocado que haya una bruma de humo y la calidad del aire sea muy mala.En Oaxaca también hay una fase de alerta roja debido a que hay 11 incendios forestales activos, ubicados en la zona mixe, la selva de los Chimalapas y las regiones de La Cañada, Mixteca y Valles Centrales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activos, 120 incendios forestales en el país: ConaforEn Veracruz, se encuentra la superficie más siniestrada, con 2 mil 66 hectáreas y en segundo lugar está Hidalgo con mil 819 hectáreas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hay 120 incendios activos en México; emiten recomendacionesSe prevé que 7 mil 137 hectáreas son afectadas por los incendios forestales que azotan a México, según la Comisión Nacional Forestal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ledec valora nueva inversión de 120 millones de pesos para su crecimiento en MéxicoLa compañía, fundada en México en el año 2016, ya dispuso de una inversión de 70 millones de pesos para su planta en China y sus oficinas en Monterrey y la Ciudad de México en 2024.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Conafor informó más de 50 incendios forestales activos en México; Guanajuato entre ellosLa Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que en la jornada se reportaron varios incendios forestales activos en 15 estados del país.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Hay 28 incendios forestales activos en México, reporta ConaforEn el país, hay 28 incendios forestales activos, por lo que brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) realizan labores para su extinción
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »