Harley-Davidson reanuda la producción de su motocicleta eléctrica | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Harley-Davidson reanuda la producción de su motocicleta eléctrica, LiveWire

, luego de descubrir un fallo en el mecanismo de carga. La empresa anunció hoy la reanudación de la producción y distribución debido a que el problema ha quedado resuelto., solo se limitó a decir que luego de realizar un análisis riguroso, la empresa descubrió que el problema con el mecanismo de carga solo afectaba a una motocicleta.

que podrán cargarla conectándola en su casa. Esta semana los dueños tuvieron que acudir a un concesionario para poder recargar la batería de su motocicleta, gracias a los puntos ChargePoint.con la que espera atraer a un público más joven. Con un precio aproximado de 33.700 euros, este vehículo ofrece una autonomía de 175 km en la ciudad y una aceleración de 0 a 100 en 3 s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chicago' se lleva los aplausos; Biby Gaytán vuelve con elegancia a los escenarios“Todo el mundo debe soñar muy alto”, expresó María León después de haber bajado del escenario del musical 'Chicago'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chrome en Android refuerza su protección contra el robo de datos y contraseñas | HipertextualGoogle ha reforzado la seguridad de Chrome para Android con el fin de protegerlo contra vulnerabilidades como Spectre y Meltdown. si ?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hombres armados asaltan a la Cruz Roja en CelayaLos individuos amagaron con un arma a la encargada de la recepción, tomaron el efectivo y segundos después huyeron a bordo de una motocicleta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La beta de macOS Catalina deja ver el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas | HipertextualEl MacBook Pro de 16 pulgadas hizo su primera aparición en la última beta de macOS Catalina. Un par de imágenes muestran el diseño de la portátil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Concha eléctrica: la plataforma digital que expone el arte de mujeres.Andrea Villalón, la fundadora de Concha Eléctrica nos platica de este proyecto cuyo objetivo es exponer y hacer viral el arte de mujeres mexicanas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La marihuana de Elon Musk ha costado 5 millones a los estadounidenses, aunque es irrelevante | HipertextualEl episodio de Elon Musk fumando marihuana durante el programa de Joe Rogan ha costado 5 millones de dólares a los contribuyentes estadounidenses. Aunque es importante poner la cantidad en perspectiva. La hipocresia del gobierno de EEUU. Ese dilema entre su supuesto respeto a la ley y como la violan cuando les estorba.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »