El «impuesto a WhatsApp» desata protestas masivas en las calles de Líbano | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El «impuesto a WhatsApp» desata protestas masivas en las calles de Líbano

, es una de las protestas más grandes que se han visto en años en el país y que Beirut, capital del país,, con la mayoría de las calles principales bloqueadas por neumáticos y basura incendiada.

fue el detonante, pero las protestas no se limitan a una aplicación, sino a la situación general del país y la erosión social debido a grandes casos de corrupción y la terrible administración de los fondos públicos del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líbano quiere cobrar el uso de WhatsApp | HipertextualEl gobierno de Líbano propuso cobrar una tarifa mensual a aquellos que realicen llamadas de voz por WhatsApp, una medida que ha sido repudiada por la mayoría. Al final acabaremos pagando todos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El hijo de El Chapo Guzmán: El ridículo del Presidente y su Estado fallidoEs una derrota del país. Es una derrota de la administración de Andrés Manuel López Obrador. Es una derrota de la muy dudosa estrategia de pacificación que defiende en el discurso. Más aún, la figura presidencial es sometida, por la inconsistencia de la estrategia oficial, al ridículo. CUANTA RAZÓN HAY EN LAS PALABRAS DE UN ' ALCOHÓLICO. ' USTED lopezobrador_ DESDE HOY ES ComandanteSinBolas lacornetafm EVIDEGARAY FelipeCalderon Ese Loret siempre escribiendo para atacar. ¿Y si no hubieran liberado al ratón? También andaría hablando mal. No es útil ya como periodista, no sirve Loret. Hoy México... El ejército mexicano perdió la batalla de Culiacan!! Un abrazo para ellos en estos difíciles momentos... Traicionados y humillados por sus propios mandos.. igualmente mi solidaridad para la ciudad de Culiacán cercada por la mafía. Una ciudad sin Ley, sin justicia!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se vivió el operativo fallido en Culiacán contra el hijo de 'El Chapo'El secretario de Defensa confirmó que los elementos de seguridad sí ingresaron al inmueble e identificaron a Ovidio Guzmán, pero no lo detuvieron debido a los enfrentamientos que se desataron en Culiacán cuantas mentiras mas estan dispuesto a decir con tal de no quedar como unos completos ineptos lopezobrador_ la familia Guzmán le llegó al precio al gobierno incorruptible. Tan es así que el abogado de dicha familia agradeció en público el trato que se le dio a su cliente. Lo que es seguro es que al gabinete de AlfonsoDurazo SI le llegaron al precio. Inútiles 💜❤️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Será Romero Deschamps el poder tras el trono?Si Carlos Romero Deschamps libra la cárcel tras su renuncia hoy a la dirigencia del sindicato petrolero, difícilmente soltará el control real del poderoso gremio. Evidencia del aserto es que deje al frente como interino a un incondicional de todas sus confianzas, el diputado priista por Veracruz y a la sazón secretario del Interior, Manuel Limón Hernández. Ese wey si es una caca bien hecha A ver si estaba en el sindicato no podía ir a la carcel o ser castigado? Qué hay fuero por ser líder sindical? O es protegido Ahora es cuando deben agarrarlo y quitarle todo lo robado. Antes de que se largue al extranjero¡¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tarjeta de Movilidad Integrada costará 5 pesos en el Metro y 10 en el MetrobúsVideo 📹 Del 21 de octubre al 31 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro venderá la nueva tarjeta del Transporte Integrado a cinco pesos y los usuarios también podrán cambiar dos de sus tarjetas viejas por una nueva Y sigue y sigue... Publicando pura sarta de pendejadas sin importancia. Valiendole madre, pinche muerta fresca. Claudiashein Sandy40216368 paulioca para que vayas y la compres 🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »