Líbano quiere cobrar el uso de WhatsApp | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Líbano quiere cobrar el uso de WhatsApp

, una de las medidas que busca implementar el gobierno para tener una entrada de capital es cobrar a los libanesesLos habitantes de Líbano, país que tiene, ven en WhatsApp una alternativa para realizar llamadas de voz. El ministro de Información, Jamal al-Jarrah, dijo haber acordado la tarifa en una sesión de gabinete llevada a cabo el miércoles, en donde se discutió upara aquellos que hagan una llamada al día usando el popular servicio de mensajería.

. El cobro solo abarca llamadas VoIP, por lo que podrán enviarse notas de voz, fotos o videos sin costo adicional. Luego de reportarse la medida en los diversos medios del país, las protestas no tardaron en llegar. Tanto celebridades como políticosexisten otros problemas de corrupciónEl ministro de Telecomunicaciones reveló que la medida no se aplicaría sin algo a cambio, que revelará la próxima semana. Líbano tieney entre sus otras estrategias se encuentra aumentar el impuesto al valor agregado en 2 por ciento cada año a partir de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al final acabaremos pagando todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinventar el WC y una ‘nueva’ energía nuclear: así quiere mejorar el mundo Bill Gates | HipertextualEl documental ‘Inside Bill’s brain’ de Netflix ahonda en los proyectos que tiene en marcha el magnate de Microsoft en la fundación con su mujer, la más importante del mundo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vinted, el silencioso pero poderoso comprador de Chicfy | HipertextualPoco se conocía de Vinted, la compañía que se ha hecho con el control de Chicfy, la enseña de venta de ropa de segunda mano.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Yahoo anuncia el cierre definitivo de Grupos | HipertextualA casi veinte años de su creación, Yahoo anunció el cierre definitivo de Grupos, una de las secciones más importantes del portal durante su periodo de mayor tráfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cinvestav obstaculiza a viudas el cobro de pensionesFamiliares de investigadores fallecidos del cinvestav señalan que el organismo obstaculiza los trámites para poder cobrar las pensiones correspondientes. cinvestav Y eso no es todo la mayoría del tiempo también detienen los pagos a los maestros hasta tres meses 🤷🏻‍♀️ cinvestav No es privativo del Cinvestav, todas las dependencias lo hacen¡¡¡ cinvestav lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Volvo anuncia el XC40 Recharge: su primer vehículo eléctrico | HipertextualTal como lo prometió hace un par de años, Volvo anunció el XC40 Recharge, su primer vehículo eléctrico con el que planea inaugurar un futuro más verde.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marihuana: Aún no hay consenso para discusión en el SenadoLa iniciativa que circula en comisiones plantea elevar de 8 a 30 gramos la posesión de droga; prevén se vote en 15 días. Móchense Hasta q no se criminalice el consumo, y se haga responsable a los adictos x la violencia q genera su fármaco dependencia, no podremos sanear esta sociedad, simple ley de oferta y demanda, termina con la demanda y la oferta cesará, mientras tanto, los muertos seguirán llegando Di México apenas hay vamos con marihuana vamos a estar nad pendejos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »