Chrome en Android refuerza su protección contra el robo de datos y contraseñas | Hipertextual

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chrome en Android refuerza su protección contra el robo de datos y contraseñas

activó"Site Isolation", las cuales aprovechan una vulnerabilidad en los procesadores para robar datos que se almacenan en la memoria. En el caso de Spectre, ni siquiera existe una solución.Cada dirección visitada se ejecuta en un proceso independiente

, por lo que ninguna otra web puede acceder a los datos que gestiona ese sitio. Este movimiento resulta esencial para protegerse de Spectre y Meltdown, ya que anteriormente algunos webs usaban código malicioso para robar información de otras páginas que se encontraban en el mismo proceso.Eso sí, no es una función completamente nueva.

Los de Mountain View prometen que su protección no solo se enfoca en Spectre y Meltdown. En realidad,. Por ejemplo, si un hacker descubre un fallo en Blink que le permite ejecutar código malicioso para acceder a la memoria, el navegador ya tiene aislado el proceso para el susodicho motor, evitando así que acceda a los datos de webs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Feige se convierte en el Director Creativo de Marvel | HipertextualKevin Feige, director de Marvel Studios, ahora también será responsable del ámbito creativo de todos los productos de Marvel: películas, series y cómics.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Volvo anuncia el XC40 Recharge: su primer vehículo eléctrico | HipertextualTal como lo prometió hace un par de años, Volvo anunció el XC40 Recharge, su primer vehículo eléctrico con el que planea inaugurar un futuro más verde.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carlos Romero Deschamps: UIF tiene dos denuncias en su contraCarlos Romero Deschamps: Unidad de Inteligencia Financiera tiene 2 denuncias en su contra Jajajaja! Ahora resulta que siempre sí! Eso se sabe desde hace años por el amor de Dios! Pero, pero otro fugitivo cuantos más Peña Nieto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita Nyong'o une fuerzas con Michael Kors para luchar contra el hambre'Estoy orgullosa de apoyar Watch Hunger Stop porque busca soluciones para combatir el hambre y alienta a la gente a tomar pequeñas acciones.' —Lupita Nyong'o. DiaMundialdelaAlimentacion
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »