Hans Schroeder: '2021 de NFL, la más espectacular de todos los tiempos'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔝🏈'LA MÁS ESPECTACULAR DE TODOS LOS TIEMPOS' Hans Schroeder, vicepresidente ejecutivo de la NFL, reveló los números para tal afirmación... NFLxFOX

El directivo confió en que juegos como el último de la temporada entre los Raiders y los Chargers, que se decidió en el último segundo del tiempo extra a favor de Las Vegas, sea una constante en los playoffs que inician este fin de semana.

“El calendario de este año, destacado por una temporada regular mejorada con 17 juegos, les dio a nuestros fanáticos enfrentamientos increíbles. Ahora esperamos un final igual de sólido en el inicio de la postemporada y, claro, en el Super Bowl”, agregó. Hans Schroeder también destacó el incremento de fanáticos que siguieron los partidos de la liga a través de la televisión y redes sociales que promedió 17.100.000 de espectadores por juego, el mejor desde 2015 y 10 por ciento más alto que el de la temporada 2020.

El partido con mayor audiencia en la campaña fue el de la semana 12 entre Las Vegas Raiders y los Dallas Cowboys visto por 10.800.000 aficionados. El equipo de la estrella solitaria apareció en cinco de los 10 partidos más vistos a lo largo de la temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL domina la televisión de Estados UnidosNFL manda en la televisión estadunidense: el Raiders vs Cowboys fue uno de los 50 eventos deportivos más vistos RN4L⚫⚫
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los 5 Super Bowls más atractivos para la temporada 2021 de la NFLTe presentamos los 5 partidos que serían esperados para el Super Bowl 🏈😉 SuperBowl | NFL | nflmx nflmx Claro que no. Steelers vs Cowboys será el más esperado y visto de la historia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La conversación sobre videojuegos en Twitter creció un 14% durante 2021La compañía ha destacado que el cuarto trimestre de 2021 se batieron todos los récords y llegó a ser el periodo de mayor conversación sobre el mundo del videojuego de la historia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estos fueron los juegos más descargados de la PS5 y PS4 durante 2021Sony reveló los juegos más descargados de la PS5 y PS4 a lo largo de 2021. Hay algunas sorpresas en los listados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué los precios del limón y aguacate subieron durante enero? Kilo se vendió en 90 pesosLos precios de la canasta básica han ido subiendo cada vez más, sobre todo dos productos indispensables en la cocina mexicana el limón y aguacate Sucede cada año; tendrá algo que ver con el juego final de la NFL de fútbol americano? Los dos productos son controlados por la delincuencia organizada en Michoacan!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Los juegos más descargados de PlayStation en 2021 - Reporte IndigoIndigoGeek | Destacaron títulos gratuitos como GenshinImpact y Fortnite, mientras que en la sección de paga FIFA22 y GTAV acapararon los primeros lugares
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »