¿Por qué los precios del limón y aguacate subieron durante enero? Kilo se vendió en 90 pesos

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No puede ser! En plena CuestaDeEnero el precio de estos dos productos de la canastabásica está por las nubes

Hace unos días, el limón con semilla estaba a 53.06 pesos, mientras que el aguacate hass estaba a $53.11 pesos, aunque en algunos mercados del país, el kilo de aguacate y el de limón alcanzaron un precio máximo de 90 pesos cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los dos productos son controlados por la delincuencia organizada en Michoacan!

Sucede cada año; tendrá algo que ver con el juego final de la NFL de fútbol americano?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del limón se dispara hasta los 80 pesos por kiloDebido al desbasto de limón, el precio de esta fruta en la CDMX y otros estados de México se ha elevado hasta los 80 pesos por kilo descubriendo el hilo negro... pero parece que nadie se acuerda, todos los años pasa RT : Precio del limón se dispara hasta los 80 pesos por kilo el aguacate a 80 jajaja puro pinche morena 😥😥😥😥
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Muertes por covid en EEUU aumentan probablemente por delta y no por ómicron: CDCEl reciente aumento en las muertes por covid es probablemente un efecto rezagado de la variante delta, dijo la directora del organismo. AUGUST 2021 ALREADY STARTED, THE DESCENT! OF COVID-19. CHRISTMAS ALERT!! 2021. FEBRUARY 2022 PROPULSION! STUNNING OF A REAL AND EFFECTIVE DESCENT!! OF COVID-19, ALL OVER THE PLANET, ON A GLOBAL LEVEL.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Suspenden uno de los dos procesos por abuso sexual contra Saúl HuertaLa defensa del exdiputado de Morena solicitó la extinción de la acción penal en este caso porque cuentan con pruebas y testimonios que desacreditan la acusación de abuso sexual Alcahuetes! Alguien de los aplaudidores del sistema , decía si hay delitos contra los de morena, que los den a conocer . La pregunta sería , para que? Ya sabemos que solo se sanciona a opositores del sistema Cuando tienes dinero, poder y perteneces al partido oficial, puedes hacer estas cosas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »