Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por supuestos vínculos con grupos criminales

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El fiscal Uriel Carmona aclaró que la única evidencia con la que se cuenta hasta ahora es la foto en la que el exfutbolista aparece flanqueado con tres presuntos delincuentes y que por sí sola no constituye delito alguno.

Así lo dio a conocer el propio fiscal Uriel Carmona Gándara en una entrevista con la comunicadora Azucena Uresti en Grupo Fórmula, y aclaró que la única evidencia con la que se cuenta hasta ahora es la fotografía en la que el exfutbolista aparece flanqueado con tres presuntos delincuentes.

El funcionario explicó, sin embargo, que no se trata de ir en contra del mandatario, pues la Fiscalía sólo cumple con la obligación de desahogar las diligencias que resulten jurídicamente para saber si esos hechos corresponden a la comisión de un delito o no. "Es una investigación respecto de los hechos y los indicios que se están poniendo a disposición del Ministerio Público por parte de las autoridades de Seguridad Pública y a través de la integración de las carpetas que el Congreso de Morelos ha iniciado ante la Fiscalía General del Estado", detalló.

Además, informó que también se investiga el origen de las narcomantas que ayer fueron colocadas el pasado miércoles en el estado luego de la muerte del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López Palacios. El funcionario estatal aclaró que la fotografía “por sí sola” no constituye delito alguno, por lo que se deberán sumar indicios para sustentar el caso, mismo que también podría atraer la FGR. En ese caso, la Fiscalía morelense tendría que remitir los resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora se les dice así que no ay evidencias .pero si pasa esto con un ciudadano le sacan hasta la acta de defunción de su perro y hasta que escuela estudió. No cabe duda que cada día la gente que trabaja ahi se vuelve más descarado y corrupta x no decir más

Y a poco deveras creen que el jorobado de Morelos sea inocente?

No pasará nada, la fiscalía está a ordenes del jorobas.

El NARCO INCÓMODO PATEA PELOTAS

Pero López ya estuviera lloriqueando si fuera de otro partido. La ley se aplicará cuando se largue.

Los fiscales nunca tienen evidencia cuando se trata de funcionarios, ni cuando se le fugan existe evidencia, igual algún día les de ganas de hacer investigación!

Si lo investiga van encontrar enriquecimiento ilícito con todos los negocios que hacen con el hermano

O sea se de que que que,!!!! Se la pellizcaron al jorobado.

Jajajajajajaja como siempre, cubriéndose entre ellos sus porquerias

Llevense a la cárcel a esta escoria de persona cuauhtemocb10

Es lo mismo que cuando el presi saludo a la mamá del chapo, el país del no pasa nada, todos coludidos, narco gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno federal ofrece ayuda para resolver el conflicto en el CIDEEl secretario de Gobernación pidió a la comunidad estudiantil y científica terminar con el conflicto que mantiene en paro de labores a la institución desde noviembre pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Padre e hijo, los calcinados en el choque del Mercedes Benz en Reforma: FiscalíaDe acuerdo con la versión oficial, ambos viajaban con una tercera persona en un auto de alta gama que se impactó contra un árbol en la colonia Lomas de Chapultepec y de inmediato se incendió.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El silencio de Samsung alimenta los rumores sobre supuestos problemas con el Exynos 2200El nuevo chip Exynos 2200 debía ser presentado ayer, 11 de enero, pero no sucedió. Samsung podría estar afrontando problemas técnicos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Llama el Papa a combatir el trabajo infantilEl PapaFrancisco instó a los gobiernos a combatir el trabajo infantil, afirmando que es terrible que niños que deberían estar jugando estén, en cambio, trabajando como adultos o hurgando en los basureros en busca de algo para vender. También informó que empeñara el anillo y las sandalias del pescador para apoyar a la infancia desprotegida. Aja...perdón soy una loca. Ya es casi inútil, la gran mayoría de los supuestos creyentes con empresas, son los más negreros y ruines, eso si se persignan todos los días. 1000🏘️goldkillerisrael💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El TEPJF da sanción a Morena por 4.5 mdp por el caso Delfina Gómez🔴 El Tribunal Electoral confirmó la multa a Morena por 4.5 mdp al acreditar que la hoy titular de la SEP, Delfina Gómez, retuvo salarios a trabajadores de Texcoco cuando fue alcaldesa de ese municipio Y seguirá de secretaria El meterse con el sueldo de un trabajador es ilegal.. si eso lo hace una empresa privada el gobierno te obliga y sanciona.. y aquí? Claro que no son iguales: DespiertaMEXICO ¡Corrupta! Merece que la destituyan de la SEP.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »