Hamilton consigue la 'pole' en Arabia Saudita; Verstappen choca contra la pared, saldrá tercero | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Max Verstappen necesita terminar al menos segundo en la carrera del domingo para tener la oportunidad de llevarse el título.

Lewis Hamilton colocó a Mercedes en la “pole position” para el primer Gran Premio de Arabia Saudita este sábado, cuando su rival de Red Bull y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen,Hamilton, ocho puntos por detrás de Verstappen con dos carreras para el final,después de la sesión de calificación en el nuevo circuito urbano súper rápido de Jeddah Corniche.

Así reaccionó Fernando Alonzo, polito de la escudería francesa Alpine, quien se encontraba realizando una entrevista:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo indica que el ingles,tiene que ser campeón a fuerzas!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewis Hamilton consigue la pole position en el GP de Arabia SauditaEl inglés Lewis Hamilton consiguió la Pole Position y saldrá en primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita; 'Checo' Pérez saldrá en quinto puesto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Verstappen falla y cede pole a Hamilton en GP de Arabia SauditaEl neerlandés arrancará tercero este domingo, mientras que el mexicano es quinto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Verstappen manda en la P3 de GP de Arabia Saudita; Checo Pérez, 3roLa escudería de Red Bull se ilusiona previo al clasificatorio de este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hamilton se lleva la ‘pole’ en GP de Arabia; ‘Checo’ saldrá quinto🏎️ LewisHamilton (MercedesAMGF1) partirá desde la poleposition en el GPArabiaSaudita Max33Verstappen (redbullracing) saldrá en tercera posición, por detrás de ValtteriBottas (MercedesAMGF1). Charles_Leclerc y SChecoPerez completaron el Top-5.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lewis Hamilton, el más rápido de las pruebas del GP de Arabia SauditaEl británico Lewis Hamilton quedó en primer lugar de la segunda prueba del GP de Arabia Saudita; Sergio Pérez quedó en noveno lugar. 👍👍👍👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »