Verstappen falla y cede pole a Hamilton en GP de Arabia Saudita

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Verstappen falla y cede la pole position a Hamilton en GP de Arabia Saudita

El británico Lewis Hamilton partirá el domingo desde la pole position en el Gran Premio de Arabia Saudita después de firmar el mejor crono en la sesión de calificación disputada este sábado en el circuito urbano de Yedá.El holandés Max Verstappen , líder del campeonato del mundo con ocho puntos de ventaja sobre Hamilton, saldrá en tercera posición, por detrás del otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.

com/IutDWcMbYv— FOX Sports MX December 4, 2021 Verstappen, que este domingo podría proclamarse campeón del mundo, estaba en condiciones de lograr la pole en su último intento, ya con el tiempo cumplido, pero chocó contra una de las barreras de protección del rapidísimo circuito urbano de Yedá y tuvo que conformarse con el tercer puesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen manda en la P3 de GP de Arabia Saudita; Checo Pérez, 3roLa escudería de Red Bull se ilusiona previo al clasificatorio de este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton, el más rápido de las pruebas del GP de Arabia SauditaEl británico Lewis Hamilton quedó en primer lugar de la segunda prueba del GP de Arabia Saudita; Sergio Pérez quedó en noveno lugar. 👍👍👍👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton domina P1 y P2 del GP Arabia Saudita; Checo Pérez, malEl mexicano no tuvo su mejor día en la Fórmula uno al terminar en onceavo y noveno lugar este viernes. No importa cuando lo leas Como siempre y el checo si no le dan un auto mejor que el que trae no va pasar de segundon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »