Hamilton se lleva la ‘pole’ en GP de Arabia; ‘Checo’ saldrá quinto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏎️ LewisHamilton (MercedesAMGF1) partirá desde la poleposition en el GPArabiaSaudita Max33Verstappen (redbullracing) saldrá en tercera posición, por detrás de ValtteriBottas (MercedesAMGF1). Charles_Leclerc y SChecoPerez completaron el Top-5.

en el Gran Premio de Arabia Saudita después de firmar el mejor crono en la sesión de calificación disputada este sábado en el circuito urbano de Yedá.

El holandés aventaja en 8 puntos a Hamilton a falta de dos carreras y para ser campeón en Arabia Saudita, que alberga su primer Gran Premio de la historia, debe sumar 18 puntos más que el británico. El británico podrá contar además con la ventaja de tener a su compañero Bottas por detrás, taponando a Verstappen.

"Realmente no sé muy bien qué ha pasado ", aseguró Verstappen, quien pese a todo se mostró optimista de cara a la carrera.El monegasco Charles Leclerc y el mexicano Sergio Pérez completaron el Top-5 de la parrilla de salida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Verstappen falla y cede pole a Hamilton en GP de Arabia SauditaEl neerlandés arrancará tercero este domingo, mientras que el mexicano es quinto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Verstappen manda en la P3 de GP de Arabia Saudita; Checo Pérez, 3roLa escudería de Red Bull se ilusiona previo al clasificatorio de este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton, el más rápido de las pruebas del GP de Arabia SauditaEl británico Lewis Hamilton quedó en primer lugar de la segunda prueba del GP de Arabia Saudita; Sergio Pérez quedó en noveno lugar. 👍👍👍👍
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lewis Hamilton domina P1 y P2 del GP Arabia Saudita; Checo Pérez, malEl mexicano no tuvo su mejor día en la Fórmula uno al terminar en onceavo y noveno lugar este viernes. No importa cuando lo leas Como siempre y el checo si no le dan un auto mejor que el que trae no va pasar de segundon
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »