'Halo Infinite' de Xbox a la batalla contra Play Station y Nintendo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘Halo Infinite’, la esperanza de Xbox superar las ventas de Play Station Algunas cifras indican que la consola de Sony ha vendido hasta dos veces más que la de Microsoft… ¿Xbox logrará remontar la competencia?

Veinte años después del primer videojuego 'Halo', Microsoft espera impulsar las ventas de su última generación de consolas Xbox y revitalizar su serie de ciencia ficción militar con el lanzamiento de un nuevo episodio el miércoles.

'El lanzamiento es importante para las nuevas consolas, pero no solo', dice este experto del sector, que señala que Microsoft también se dirige a la enorme comunidad que utiliza servicios de juego bajo demanda a través de la nube.Las ventas de Xbox contra Nintendo y Play StationEl gigante estadounidense cuenta con 'Halo Infinite' para recuperar parte del terreno perdido ante Sony.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja más mecos que los que se me salieron al leer sus jaladas 🤣🤣🤣 la consola en sí, es más que suficiente para colocar a Sony en su lugar de pisa papeles.... Microsoft ya no tiene competidor en esta generación de consolas.... Y menos con Game Pass Ultimate

por supuesto que sí, hablamos de jefe maestro 😎

No se metan con este tipo de noticias, ustedes sigan en su chayote ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Halo Infinite’, análisis: Master Chief vive su mejor aventura en mucho tiempoAl fin tuvimos la oportunidad de jugar 'Halo Infinite'. La nueva aventura de Master Chief sorprende de manera positiva en muchos sentidos. Desde el 2012 con Halo 4 no veía una campaña tan buena de está saga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lucha libre en un hotelCrónicasUrbanas | De refugio de malhechores a hotel de paso con temática de lucha libre; empresario rescata edificio antiguo que alguna vez hospedó a grandes peleadores 🖊 Lee la columna de Humberto Ríos Navarrete
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disminuyen en el Edomex 5.3% los delitos de alto impacto en tres añosEdomex Los avances se observan en el secuestro, que este año disminuyó 15%; el homicidio doloso bajó 6.2% y el feminicidio, 3%, expuso el gobernador alfredodelmazo al presentar los avances de la estrategia de seguridad implementada con el GobiernoMX alfredodelmazo GobiernoMX Un rosario de cuentas alegres que ni él se cree!! 🤩🤩 alfredodelmazo GobiernoMX Todo por quedar bien con el presidente Urge que los mexiquenses saquen de una vez por todas al cartel de Atlacomulco, sobre todo los del Valle de Toluca
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Premio Nobel de la Paz Suu Kyi es condenada a cuatro años de prisión en BirmaniaLa exlíder birmana Aung San Suu Kyi fue sentenciada a dos años de cárcel por el delito de incitación contra los militares y otros dos años por vulnerar la normas de la COVID19. Por fin... Fue a dos años o a cuatro. Estos becarios no saben ni lo que escriben.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Philadelphia Union, con 11 jugadores en protocolo de covid-19A un día de encarar la Semifinal de la Conferencia Este de la MLS, el Philadelphia Union tiene a 11 futbolistas en el protocolo contra el coronavirus. YoloSe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »