Inflación 'se está saliendo de control; todo está subiendo de precio': Anaya | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Inflación 'se está saliendo de control; todo está subiendo de precio': Anaya ▶️

”, dice en el video y recuerda que el presidente prometió en numerosas ocasiones bajar el precio de la gasolina y el gas.un cilindro de gas de 30 kg te costaba en promedio unos $550, hoy necesitas casi $800 pesos para llenarloY agrega que lo mismo aplica para el precio de “los alimentos que más comemos los mexicanos:“Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”, asevera., para que al haber más oferta, el precio de las cosas baje.

“el alza de precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno ya no son solo una noticia o el encabezado de un periódico: las torpezas del gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia. Tenemos un país sin crecimiento, con una inflación desatada, con una inseguridad incontrolable, con un sistema de salud roto”.

Por eso, considera que “ya es hora de fijarnos en los hechos, en la realidad, en el precio de las cosas, y no en las palabras y los discursos huecos. Sí hay esperanza, pero la esperanza está en otro lado. Dejemos atrás lo que nos divide y construyamos todos juntos un futuro mejor”.– Tortilla: de $15 a $20Esto se está saliendo de control y es muy preocupante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues si ya nadie quiere invertir en México a perdón es por el COVID.

Seguramente cuando teníamos gobierno PANISTA NO SUBIO Anaya chtm

Lamentablemente es la realidad

aristeguicnn emplea fuentes de información provenientes de criminales prófugos del país como RicardoAnayaC sin evidencia, fundamentos, es evidente que este 'informativo' está vendido

Vende patrias, ahora se le olvidó que el recibió sobornos para que su bancada del PAN aprobara la reforma energética y con ellos la alza de gasolina, luz y gas de los privados, vean a España

Anaya es un delincuente prófugo de la justicia y tú le das entrada en tu noticiero que bajo as caído

Lo que está subiendo es la popularidad de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, se va para arriba, el apoyo y cariño del pueblo de México por su Presidente.

Pero creo que no solo depende del gobierno sino de las empresas díganles que bajen los precios y haber que dicen

Canayin... alerta te está ganando Colosio

Anaya e's un prófugo de la ley hasta que demuestre lo contrario, así lo sentimos los mexicanos. Y creélo así lo conoce la gente, y no saben y no lo conocen que fué candidato de nada, la gente común y corriente no lo conoce.

La única crisis inflacionaria que hay hasta este momento, es la de las almorranas de la oposición, jaja

Ya nos cargó el payaso

Sra Aristegui: ES BUENO SABER, QUE POR FIN TE QUITASTE LA MÁSCARA; Y FORMAS PARTE, DE LO QUE SIEMPRE DIJISTE COMBATIR; EL PASQUÍN INMUNDO DE REFORMA, TODO LO DEFORMA!.

Como es posible que un medio de comunicacion como este le dé cobertura a alguien que no es nada ni nadie,ni diputado,senador,regidor,presidente mpal,es mas,ni barrendero ni de su casa,en fin,otro ciro

La verdad que nos asusta. No importa quien lo diga. La canasta básica, el gas, la luz y hasta el agua ya son un lujo.

Burbuja económica cortesía del departamento del tesoro para paliar consecuencias de COVID 19 al imprimir billones de dólares y repartirlos a sus ciudadanos.

Ya está fuera de control ...y es que López reza así

Jajaja... Y de seguro él quiere venir a componerlo

Ash!!!. . .. más de quien menos sabe

Aristegui dandole nota al pollito en fuga para quedar bien con su amo chayote

Y que le preocupa si vive en Atlanta EU

No es cierto sólo está difamando al virrey del Palacio y el siempre tiene otros datos 😆😆😆😅😂😂😂😂 no digas barrabasadas ricardin canayin

Jaja la Carmencita, dándole voz al corrupto

Bueno, no es que le dé el lado a Obrador, pero la opinion de un miserable oportunista y ladrón como RicardoAnayaC No abona nada al debate. El idiota solo acusa por acusar. no te desgastes dando telón a miserables.

Ese tipo también está bien sordo y AMLO no comprende sus lineas '...SI MORENA GORBENARA...'

Que raro SIEMPRE ES ASÍ TODOS LOS DICIEMBRE S DESDE HUY MUCHOS AÑOS

Si no lo dices no me doy cuenta jajajja

🤣🤣🤣

Pues cae gordo el marciano pero tiene razón la inflación está imposible

Es culpa de los neoliberales 🤣🤣🤣🤣

Lo bueno que el vive en Estados Unidos allá no hay inflación solo es aquí en México por anlo jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Pues lo que se avecina es el comunismo. Ya lo dijo el presidente. Pero hasta que mo estemos en un país comunista y que a todo quiere obtener un impuesto, estaremos como los venezolanos y cubanos preguntándonos, como es que pasó.

Los hidrocarburos están fuera de control en incrementos desde que recibiste tu moche para aprobar la reforma energética

Mira Chuchooo JesusRCuevas revisa antes de publicar pendejadas...

El Sr. Anaya creo que no compra gas y en su vida ha hechonlas compras de su casa. Para que sepa aca en guanajuato el gas bajo un peso de 13.67 a 12.67 pq lo se Acabo de comprar gas. RicardoAnayaC investigue bien, vaya a comprar gas.

INFLACIÓN es MUNDIAL o INFERENCIA....

Y mira quién lo dice que voto a favor de la reforma eléctricas que gracias a este efecto secundario se está elevando todo gracias a tus estupideces' RicardoAnayaC ATTE: EL PUEBLO

Cof cof cof Chayotera

Anaya? El que se fue del país por no ser detenido El delincuente que escapa de la acción de la justicia?

Jajajjajajajjajajajajajaj sigues difundiendo mentiras

Dos factores, que por cierto omitió ventajosamente Anaya: - Fenómeno de inflación a nivel mundial por diversos factores. Entre ellos, la variante omicron. - Hablando de energéticos. Vaya, está citado a comparecer por sobornos en dicho rubro. Mejor que guarde silencio.

Pues el pendejo vive acá en Estados Unidos apoco no ha notado la súper inflación.👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio”, critica AnayaEl excandidato presidencial, Ricardo Anaya recordó que el presidente López Obrador prometió en numerosas ocasiones bajar el precio de la gasolina y el gas, y sostuvo que hoy está sucediendo todo lo contrario La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis “... términos reales”, no olvidar. Hasta donde sé, las políticas de AMLO no son inflacionarias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio”, critica AnayaEl excandidato presidencial, Ricardo Anaya recordó que el presidente López Obrador prometió en numerosas ocasiones bajar el precio de la gasolina y el gas, y sostuvo que hoy está sucediendo todo lo contrario La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis “... términos reales”, no olvidar. Hasta donde sé, las políticas de AMLO no son inflacionarias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan serie de 11 sismos trepidatorios en MexicaliBajaCalifornia El sismo de 3.5 grados, registrado a la 1:20 horas, con epicentro a 15 kilómetros al este de Mexicali, se sintió que se desplazaba por el subsuelo de la ciudad y terminó con un movimiento trepidatorio, informaron testigos. TenemosSismo PUMAS CDMX SiguemeYTeSigo México SiguemeYTeSigoDeVuelta SiguemeYTeSigoYa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hamilton acusa públicamente a Verstappen: 'El tipo no sabe de reglas'La Fórmula 1 está que arde tras el Gran Premio de Arabia Saudita y entre todas las polémicas, Lewis le tiró con todo a Max por querer 'competir a la mala'. Por q verstappen ya se arto de tantas marranadas de LewisHamilton Los dos han revasado límites !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »