Hallan unas mil pastillas de fentanilo escondidas en un juguete en Sinaloa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Cerca de mil pastillas de fentanilo estaban ocultas dentro de un juguete didáctico documentado como envío en una empresa de paquetería de Culiacán, Sinaloa Fueron halladas por los binomios caninos Mona y Picudo de la GN_MEXICO_ (GN).

Cerca de mil pastillas de fentanilo fueron encontradas gracias a binomios caninos de la Guardia Nacional, ocultos dentro de un juguete didáctico, en Culiacán, Sinaloa.Cerca de mil pastillas de fentanilo fueron encontradas gracias a binomios caninos de la Guardia Nacional , ocultos dentro de un juguete didáctico documentado como envío en una empresa de paquetería de Culiacán, Sinaloa.

La droga fue encontrada durante una inspección de rutina de la GN, donde participaron los canes entrenados llamados Mona y Picudo. Los perros, entrenados para la detección de narcóticos, papel moneda y armas de fuego, indicaron como sospechoso el contenido de una caja de cartón, por lo cual los uniformados procedieron a abrirla.

Dentro encontraron el juguete electrónico que, a su vez, ocultaba en su interior un envoltorio de plástico transparente con los comprimidos azules, color característico del fentanilo. El paquete con su contenido completo, así como la documentación que lo acompañaba, fueron entregados en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que se investigue a los posibles responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GN_MEXICO_ K picudo el Picudo

GN_MEXICO_ Obviamente que este operativo tiene como energúmeno a lopezobrador_ , no olvidemos que el cartel que cuida obrador como cuando una madre cuida a su recién nacido es ese precisamente!! El CDS! Decomisaron el fentanilo, pero obrador se los va a regresar sin tanto lío hombre !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a 3 de los jóvenes levantados en Culiacán; los hallan atados de un posteSobre los otro cuatro restantes jóvenes privados de su libertad, las autoridades no han logrado establecer su paradero Se hizo realidad la canción de Lorenzo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Inglaterra, hallan miles de cangrejos y langostas sin vida¿Fue la contaminación? Miles de cangrejos y langostas aparecen sin vida en playa de Inglaterra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan cuerpo de enfermera embarazada en fosa clandestina de GuerreroLa joven Gabriela Lizeth Cadena, de 27 años y con cinco meses de embarazo, desapareció el pasado 5 de noviembre cuando salía de trabajar. El 15 de noviembre, sus familiares se manifestaron para exigir su búsqueda y presentación con vida. Desapariciones Ni modo ña enfermera goso y se murió
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liberan a 3 de los jóvenes levantados en Culiacán; los hallan atados de un posteSobre los otro cuatro restantes jóvenes privados de su libertad, las autoridades no han logrado establecer su paradero Se hizo realidad la canción de Lorenzo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »