Hallan cuerpo de enfermera embarazada en fosa clandestina de Guerrero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

La joven Gabriela Lizeth Cadena, de 27 años y con cinco meses de embarazo, desapareció el pasado 5 de noviembre cuando salía de trabajar. El 15 de noviembre, sus familiares se manifestaron para exigir su búsqueda y presentación con vida. Desapariciones

El cuerpo de la joven Gabriela Lizeth Cadena Correa fue localizado en el camino que conduce a El Conchero y Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, en una fosa clandestina, indicaron fuentes policiales.

La victima tenía 27 años, era enfermera y tenía cinco meses de embarazo, de acuerdo con el reporte de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado , Cadena Correa desapareció el pasado 5 de noviembre alrededor las 9 de la noche, cuando salía de trabajar de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en el fraccionamiento Mozimba.

El pasado 15 de noviembre, sus familiares se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán y en la sede de la FGE para exigir su búsqueda y presentación con vida.El cuerpo de la joven fue encontrado el viernes pasado, sin embargo su hallazgo fue dado a conocer hasta el sábado en la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni modo ña enfermera goso y se murió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cadena de 'errores' de la Fiscalía de CDMX liberaría a policía implicado en secuestro y multihomicidioAl considerar que “no se observaron las normas fundamentales”, el Poder Judicial de la Federación ordenó anular la sentencia de 60 años en prisión contra el policía señalado por su presunta participación en el caso del bar Heaven. Vía Alterna_MX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Priscila Loera, la joven que protagonizó el secuestro más largo de la historia de la CDMXFue secuestrada en diciembre de 2007 en Azcapotzalco; seis años después su cuerpo fue hallado en una fosa común. Aquí los detalles del caso Y duele es que un gobierno del est. de BC donde se logro un cero secuestros se le niegue comprar equipos espec.contra en secuestro y ademas se hace publico caracteristicas de este por venganza de no haberlo comprado el crimen org infiltrado en gob. est. de Morena en BC de la gob. Lo más aberrante, triste y doloroso que una persona pueda vivir y que un gobierno no pudo resolver, una persona sentenciada cuando es lógico que hay alguien más complice de semejante acto, ningún gobierno ni presidente han estado dispuesto a ser verdaderos servidores del pueblo🤷🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerLa igualdad de la mujer no debe seguir siendo más una promesa incumplida El día de ayer se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que da paso también a los 16 días de activismo contra este lacerante fenómeno que sigue afectando a mujeres y niñas, y que culminan el 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos. Mejer fuese tratado tema de otro modo, eliminar la violencia de para todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Fraude: México 2006 expone la etapa de violación a la democraciaEl documental 'Fraude: México 2006' expone la etapa de violación a la democracia. La cinta habla de la culminación de una lucha de muchos años, afirmó la mandataria Claudiashein El programa CineEnLaCiudad llevará películas a lugares públicos. Claudiashein Y las pruebas? Claudiashein Propaganda oficialista disfrazada de cultura. Claudiashein para lo q sirvio su pinche 'lucha'....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Múltiples medidas sanitarias marcan la vuelta de la FIL Guadalajara a modo presencialHoy arranca la FILGuadalajara Múltiples medidas sanitarias marcan su regreso a modo presencial. Será una edición híbrida, contará con un par de sedes y aforo controlado. El número de sellos participantes se reducirá en 89.5% respecto de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »