Haití: ocho prisioneros murieron por hambre y enfermedades en cárceles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las cárceles de Haití operan a triple de su capacidad desde hace varios años, mientras aumentan los casos de prisión preventiva prolongada.

Al menos ocho prisioneros murieron de hambre, enfermedades y calor en Haití confirmó este jueves el comisario de gobierno de Le Cayes, Ronald Richemond, y pidió la atención del Ejecutivo para solucionar de inmediato esta problemática.

El centro penitenciario atiende a al menos cinco circunscripciones y tras el terremoto del 14 de agosto que azotó con fuerza a Les Cayes, dos celdas fueron atacadas y el muro que preservaba a la prisión fue destruido. Las cárceles de Haití operan a triple de su capacidad desde hace varios años, mientras aumentan los casos de prisión preventiva prolongada que afecta a más del 85 por ciento de los detenidos y son recurrentes las huelgas en el sector judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las plataformas con las que Jennifer Lopez muestra que los tacones altísimos sí son elegantesLos zapatos con plataformas son sumamente versátiles en las combinaciones de J.Lo, tal como lo reafirma en esta ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Sandalias de tacón cuadrado para las que están cansadas de las ugly sandalsNo pierdas de vista estos indispensables básicos de tu armario, para que lleves la comodidad y el estilo, sea cual sea tu personalidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Juego de México Sub-20 vs Haití HOY: hora y canal TV Premundial 2022México Sub-20 cierra su participación en la fase de grupos del Premundial de CONCACAF 2022 y te damos los detalles del juego que tendrá ante Haití.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Déjà vu con Haití: México no anota pero avanza como líder en la Sub-20La Selección Mexicana fue incapaz de encontrar el gol ante el conjunto isleño que también avanza. miseleccionmx Troncos tiernos miseleccionmx Jugando así no se calificará miseleccionmx Pues la tienen muy fácil para llegar hasta la final y clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, en octavos Puerto Rico y en cuartos una Canadá malísima que perdió hasta con Cuba, y después en semifinales El Salvador, no enfrentarían ni a E.U. ni a Honduras ni a Costa Rica.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México Sub-20 vs Haití: Hora y transmisión del partidoMéxico Sub-20 cierra su participación en la fase de grupos del Premundial de CONCACAF 2022 y te damos los detalles del juego que tendrá ante Haití.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estela de Luz podría convertirse en memorial a las víctimas de la violenciaIntegrantes de la Sociedad Civil solicitaron a la jefa de Gobierno convertir la estela de Luz en un memorial para víctimas, familiares y sobrevivientes de la violencia ¿Y el que está en Campo Marte? Es eso. Ni lo pelan.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »