Déjà vu con Haití: México no anota pero avanza como líder en la Sub-20

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽miseleccionmx no anota pero avanza como líder en la Sub-20 CocacafU20 | México | Haití

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miseleccionmx Pues la tienen muy fácil para llegar hasta la final y clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, en octavos Puerto Rico y en cuartos una Canadá malísima que perdió hasta con Cuba, y después en semifinales El Salvador, no enfrentarían ni a E.U. ni a Honduras ni a Costa Rica.

miseleccionmx Jugando así no se calificará

miseleccionmx Troncos tiernos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juego de México Sub-20 vs Haití HOY: hora y canal TV Premundial 2022México Sub-20 cierra su participación en la fase de grupos del Premundial de CONCACAF 2022 y te damos los detalles del juego que tendrá ante Haití.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México Sub-20 vs Haití: Hora y transmisión del partidoMéxico Sub-20 cierra su participación en la fase de grupos del Premundial de CONCACAF 2022 y te damos los detalles del juego que tendrá ante Haití.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen Trinidad y Tobago vs México (0-5), Premundial Sub 20▶ México goleó 5-0 a Trinidad y Tobago; amarró así su pase a Octavos de Final El Tri anotó 13 goles en dos partidos del Premundial Sub 20
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La selección sub 20 golea a Trinidad y Tobago y avanza a octavos de finalLa selección mexicana sub-20, que está buscando el pase a los Juegos Olímpicos ya está en cuartos de final y por ahora, como líder del Grupo F tras golear 5-0 a Trinidad y Tobago.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana Sub-20 le pasa por encima a Trinidad y TobagoLa Selección Mexicana Sub-20 de Luis Ernesto Pérez suma dos victorias contundentes en el Premundial, ante las escuadras de Trinidad y Tobago y Surinam
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-20México consigue su segunda victoria en el Premundial Sub-20 Golearon 5-0 a Trinidad y Tobago 💥 OIGAN, y si llevamos esta selección a QATAR!! Huy que logro, me imagino que Trinidad y Tobago, trae un equipazo 😂😅🤣 ¿Porque es categorías inferiores el Tri es una aplanadora y en la mayor es una burla?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »