Grumpy Cat muere a los 7 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Murió Grumpy Cat, la famosa gata de internet a los siete años

El gato, de nombre Tardar Sauce, falleció luego de una complicación en las vías urinarias.

Famoso por su aparente mala cara, la cual sirvió para un famoso meme, Grumpy Cat ers en realidad una gatita muy cariñosa y feliz, según ha asegurado su familia. "Además de ser nuestro bebé y un miembro querido de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles", escribió la familia en un mensaje en redes sociales.

La fama de Grumpy Cat le llevó a ser invitado a varias premiers de películas, además de contar con merchandise, disponible en línea. A post shared by Grumpy Cat on May 17, 2019 at 2:01am PDT Quién era Grumpy Cat Tardar Sauce se convirtió en una gran estrella de internet y en 2013 fue nombrado como el meme del año por los premios Webby. En enero de 2018, su familia ganó una demanda contra una cafetería que había vendido Grumpuccinos, bebidas que habrían estado lucrando con la imagen de Grumpy Cat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notimeme: Milenio Diario usa como herramienta para fuente de noticias Internet Explorer...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere la legendaria Doris Day a los 97 añosDoris Day falleció el lunes a los 97 años. Durante su carrera cinematográfica actuó, cantó y bailó en 39 filmes de todo tipo de género, de musicales a películas del oeste, comedias o filmes de suspense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere la legendaria Doris Day a los 97 añosVideosLaJornada Doris Day, una de las estrellas más populares de Hollywood de los años 50 y 60 que protagonizó su propio show de televisión, falleció a los 97 años. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere a los 72 años la actriz Peggy Lipton, icono hippieLa muerte de Lipton, famosa por su actuación en 'Twin Peaks', fue anunciada el sábado a través de un comunicado por sus hijas Kidada y Rashida Jones Yo era Fans de su programa Patrulla Juvenil, con Clarence Willian ...un hitazo en su tiempo... Perdón, me clave un espejo roto en el pie y me salió sangre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Doris Day, actriz de Hollywood, muere a los 97 añosDoris Day, actriz legendaria de Hollywood y estrella de películas como En manos del destino, murió a los 97 años por neumonía. RamsesVidente se apagó una estrella Doris_Day Excelente actriz y gran persona. Descanse en paz. RamsesVidente Qué descanse en paz🙏🕯️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Doris Day, actriz y defensora de derechos animales, a los 97 añosLa asociación fundada por la artista informó que las labores de activismo que encabezaba Doris Day no terminan y se compromete a continuar su trabajo. Mi güera querida!! Ni modos qed Quién..?. Que será será...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere el escritor argentino Leopoldo Brizuela a los 55 añosEl ganador del Premio Alfaguara 2012 perdió la vida por causas aún sin revelar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Leopoldo Brizuela, escritor de Una misma noche, muere a los 55 añosEl escritor Leopoldo Brizuela murió a los 55 años en Buenos Aires, Argentina. El autor era conocido por Una misma noche, entre otras obras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Actrices que eligieron ser madres después de los 40 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »