Contingencia ambiental: Continúa contaminación hoy 17 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Calidad del aire en Valle de México no mejora; Neza es otra vez el municipio más contaminado

La calidad del aire en Valle de México sigue siendo mala, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico .

Te recomendamos: Tardará otra semana el plan contra contingencia ambiental El organismo indicó que el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, es el más contaminado el contabilizar 131 partículas PM 2.5.En la mayor parte de la #CDMX y zona conurbada la #CalidadDelAire es MALA por partículas, valor máximo 131 puntos del #ÍndicePM2_5 registrados en el Municipio de #Nezahualcóyotl.

— Calidad del Aire May 17, 2019 Agregó que en el resto de las estaciones mexiquenses va de tres a 109 puntos de partículas contaminantes. Estado de la Calidad del Aire pic.twitter.com/CJtGWGr8tl — Calidad del Aire May 17, 2019 Desde el martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis mantiene la contingencia ambiental extraordinaria, debido a los altos niveles de partículas de ozono y PM 2.5.

Recuerda que debido a la contingencia se amplió el programa Hoy No Circula, por lo que no pueden circular los autos con hologramas 1 y 2, terminación de placa par.Antes de salir se casa, recuerda que debido a las condiciones ambientales se amplía el programa “Hoy no circula”. Echa un vistazo a esta información. ???????? pic.twitter.com/NBFNjG79gJ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo aquí MarcoAlanCS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe activa plan en CdMx y Valle de MéxicoEn la estación de monitoreo de calidad del aire de Nezahualcóyotl, se registran 158 puntos Imeca. Y eso que significa goliveros 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental en Valle de MéxicoSe mantiene la Fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, por ozono y partículas fin, conoce las restricciones por esta medida que anunció la CAMe. Ahorita se va a quitar con esas medidas, si los incendios están ocurriendo cada hora, la mayoría provocados, por quemar pastizales. El Gobierno Federal redujo el presupuesto para Conafor, lo redujo a casi 60% menos que el presupuesto del 2012 que fue de $6,813 millones de pesos. Este año, la Conafor tuvo un presupuesto de 2,765 millones de pesos, es decir, la tercera parte de lo que tuvo hace 7 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de MéxicoPor contingencia, SEP suspende clases mañana en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas del Valle de México. Ya ni la.chingan! laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden? O sea los maestros tienen otro dia para marchar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Contingencia ambiental se mantienen en Valle de MéxicoLa CAMe informó que la contingencia ambiental por ozono y partículas se mantiene en Valle de México, conoce el Hoy No Circula para este jueves 16 de mayo. Felicidades A Todas Las Maestras y Maestros En Puebla llovió 3 días seguidos y tampoco ayudó (hace 3 semanas) , tiene que llover meses para que se recupere.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, hoy no hay clases en el Valle de MéxicoSEP, UNAM , IPN, UAM y UAEMé x suspenden actividades; medida aplica para 50 alcaldías de la CDMX y Edomex Sigan votando por Mierdena!!! Enterado También la UACM interrumpió las clases por la contingencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental extraordinaria se mantiene en Valle de MéxicoLa CAMe informó que continúan los altos niveles de contaminación de ozono y partículas PM 2.5 en la zona metropolitana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las carreras canceladas en la Ciudad de México por contingenciaTune Up y La Carrera de La Liga son algunos de los eventos cancelados por las condiciones climáticas de la capital Lo q está haciendo el gobierno es genial ya que ayuda a evitar problemas de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »