Muere el escritor argentino Leopoldo Brizuela a los 55 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muere el escritor Leopoldo Brizuela a los 55 años

por causas aún sin revelar, según confirmaron este martes a Efe fuentes de la Biblioteca Nacional argentina, donde el autor trabajaba.

"No puedo creer que falleció Leopoldo Brizuela. No lo puedo creer. Qué mierda. Gran tipo, excelente escritor.

El último trabajo que publicó fue"Ensenada. Una nueva memoria" , en la que se centra en una niña que vivió los primeros años del peronismo, así como su derrocamiento y proscripción.encargado de rastrear y rescatar archivos de escritores argentinosAdemás de Piñeiro, otras personalidades y organizaciones de la literatura argentina mostraron sus respetos hacia la figura del escritor y traductor y lamentaron su pérdida.

El autor de novelas, cuentos y poesía, además de narrador y traductor, cuenta con libros que han sido traducidos al alemán, francés, italiano y portugués. Entre ellos, se encuentran"Tejiendo agua" ,"Fado" ,"Los que llegamos más lejos" y"Lisboa. Un melodrama" .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Rafael Coronel, pintor y coleccionista de máscarasEra oriundo de Zacatecas y vivía en Cuernavaca, donde se dedicó a las pasiones de su vida: la pintura y el coleccionismo de máscaras tradicionales mexicanas. Ahora junto a su hermano Pedro pintará el cielo de colores. Uno de mis artistas predilectos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hombre muere por tomar agua fría después de hacer ejercicioUn hombre peruano sufrió un infarto cardiorespiratorio ocasionado por tomar agua fría después de haber hecho ejercicio. Pónganse de acuerdo. Ahí dice que se tomó 'un vaso' y después que 'demasiada'. ¿Por fin? alguna explicacion cientifica o medica Punto para la cerveza!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos: muere bebé tras ser encerrada en vehículo en llamasLas autoridades también investigan un posible abuso sexual contra la menor. Su padre es el principal sospechoso del homicidio de la niña. Que terrible noticia...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lucha Libre: Muere Silver King durante una función en Londres | VideoEl gladiador, cuyo nombre era César Cuauhtémoc González Barrón, hermano de Dr. Wagner Jr, sufrió un paro cardíaco mientras enfrentaba a Juventud Guerrera en el Roundhouse London. Oigan: vaya manera de ATASCAR su página de anuncios invasivos. Ya no los vuelvo a leer. Habria que acotar lo siguiente: No habia médico alrededor del ring. El referí nunca se le ocurrió verificar el estado del luchador, cosa que siempre deben hacer, y por último, y más inconcebible, Juventud Guerrera, a pesar de su larga carrera, no se percatara en ningun momento! Hace falta capacitacion para los referees y para los propios luchadores para detectar situaciones de este tipo...que pena
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere hombre que ayudaba a otros a cruzar a EU; lo velan junto a muroRamón Chun era de Oaxaca y llegó a Tijuana hace 16 años, tiempo durante el que ayudaba constantemente a los migrantes a esperar su cruce a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Doris Day, actriz de Hollywood, muere a los 97 añosDoris Day, actriz legendaria de Hollywood y estrella de películas como En manos del destino, murió a los 97 años por neumonía. RamsesVidente se apagó una estrella Doris_Day Excelente actriz y gran persona. Descanse en paz. RamsesVidente Qué descanse en paz🙏🕯️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Súper Campeones: Andy Johnson muere en el mangaSúper Campeones: Andy Johnson, uno de los famosos personajes del cómic, murió en el manga tras recibir un pelotazo en el pecho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Árbitro brasileño sufre un infarto durante un partido y muereEl árbitro brasileño Isildo Fabiano Bianchi sufrió un infarto durante un partido de futbol sala, motivo por el cual murió cuando era trasladado a un hospital yo pensé que era barack obama.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Héctor Olivares, diputado argentino atacado a balazosEl presidente, Mauricio Macri, lamentó la muerte del político y decretó 48 horas de duelo nacional a partir de mañana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Tijuana, muere niño que era maltratadoEl menor murió mientras era trasladado del municipio de Playas de Rosarito a Tijuana; al revisar su cuerpo, detectaron marcas de moretones. ¿signos*? Todo el peso de la ley para los verdugos de este pequeñito‼️😢😢😢😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una mujer muere infectada de rabia, después de rescatar a un cachorroUna joven de 24 años falleció, luego de que un perro que adoptó la mordiera y la contagiara de rabia. La responsabilidad es de uno cómo dueño ya sea propio o adoptado el vacunarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »