'Gripalizar' al Covid-19: En esto consiste la estrategia que plantea España

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España sorprende con su propuesta 🇪🇸😧

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, declaró la semana pasada que su país está trabajando para pasar a abordar la covid-19 como una gripe y no como una epidemia, como ha sido hasta ahora."Estamos trabajando en ello desde hace ya semanas", respondió Sánchez en una entrevista en la Cadena Ser ante la pregunta de si se está yendo"a una"La ciencia conoce mejor al virus.

Con la influenza estacional, por ejemplo,"cantidades limitadas de datos de alta calidad de sitios centinela representativos son suficientes para comprender la epidemiología y la circulación", explica.Los hospitales y el sistema de testeos de covid-19 se han visto sobrepasados en los últimos días en muchos países de América y Europa.

En Reino Unido, el ministro de Educación, Nadhim Zahawi, quien hasta septiembre estuvo a cargo del programa de vacunación contra la covid-19, dijo que su país debe liderar la salida.Espero que seamos una de las primeras grandes economías que demuestre al mundo cómo hacer una transición desde una pandemia a una endemia

Otro estudio preliminar realizado en EE.UU. por investigadores de la Universidad de California, Berkeley, Kaiser Permanente y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , mostró que las personas infectadas con ómicron tuvieron la mitad de probabilidades de ser hospitalizadas respecto a delta, 75% menos de probabilidad de ingresar a una UCI y 90% menos probabilidad de morir.

En Estados Unidos, un grupo de seis expertos que asesoró al presidente Joe Biden al inicio de su mandato sobre cómo gestionar la crisis de la covid publicó una serie de artículos en los que argumentaron que es tiempo de abordar la pandemia de una forma diferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque había de sorprender!! Basta ver que la influenza llego y se quedó, pasará lo mismo con este virus. Microorganismos que posiblemente existen en el ambiente, se les da nombre y paniquean a la gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se burlan en España de los “remedios” de AMLO contra el covid-19Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los 'remedios' contra el covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador. lopezobrador_ Excelente lopezobrador_ QUE CHASM. lopezobrador_ UTA má!! Ahorita van a empezar los chairos a berrear que nos pidan disculpas x haber ofendido al 'tlatoani cabeza de algodón'
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Comisión Antiviolencia en España pide el cierre del estadio del BetisLa comisión busca una fuerte sanción al cuadro bético por el incidente en el derbi sevillano de Copa del Rey. Antes del viernes botanero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Caribe mexicano refuerza su promoción en la Feria Internacional de Turismo de EspañaEl Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha atendido cerca de 35 reuniones por día, mientras que la Secretaría de Turismo ha mantenido entrevistas con aerolíneas, con el objetivo de incrementar la conectividad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la GuelaguetzaLa invitación que el mandatario de Oaxaca, alejandromurat, extendió a FelipeVI y Letizia se produjo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se inauguró ayer en Madrid, España. alejandromurat Ven? nomas falta que vengan con los gastos pagados! mi pinche raza no entiende que no entiende!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hugo Sánchez reaparece en España para despedir a la leyenda del Real Madrid Paco GentoEl mexicano formó parte de la lista de futbolistas que se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para despedirlo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »