Verificación vehicular en el Estado de México aumentará su costo para el 2022

21/01/2022 10:12:00 p. m.

¡Ojo aquí! Estos son los nuevos costos a partir de febrero.

¡Ojo aquí! Estos son los nuevos costos a partir de febrero.

Si resides en el Edomex, y tienes un auto, debes de saber que el costo de la verificación vehicular aumentará a partir de febrero.

.Hace unas semanas el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ajustó el valor de la UMA a 96.22 pesos diarios. Esta es la unidad con la cual se calculan las multas en el Valle de México y de muchos trámites tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en el Edomex.

Foto: Cuartoscuro.Estos son los nuevos precios de la verificación vehicular en el Edomex de acuerdo con el holograma:00 (Doble cero): 962 pesos (10 UMAS)0 (Cero): 481 pesos. (5 UMAS)1 y 2: 384 pesos. (4 UMAS)Asimismo, aumentará con ello la multa por verificación extemporánea que ahora será de mil 924 pesos, o sea 20 UMAS.

Leer más: Noticieros Televisa »

Se detuvo a otros 6 implicados en bloqueos y quema de vehículos en Tijuana: AMLO

El Gobierno federal logró la detención de otros seis miembros del crimen organizado que participaron en los bloqueos y quema de comercios durante la semana pasada, en Tijuana, informó AMLO Leer más >>

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, da positivo a covid-19Alfredo del Mazo dio a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, que presenta síntomas leves tras haber dado positivo a covid-19 AOC Y... Otro pendejo

Estado de México regresa a semáforo amarillo por covid, anuncia Del MazoEstado de México regresa a semáforo amarillo por covid debido al aumento de contagios en la entidad, informó el gobernador Alfredo Del Mazo karlabarajas

Juan Sandoval Íñiguez vulneró el principio de separación Iglesia-Estado y será sancionadoLa Sala Superior del TEPJF determinó que el cardenal Juan Sandoval Íñiguez y el sacerdote Mario Ángel Flores “vulneraron el principio de separación Iglesia-Estado” durante el proceso electoral 2020-2021, al hacer proselitismo político en contra de Morena. Necesita visitas en su portal, ¿alguien trae un tostón para que se compren un bolillo? Jajajajajaja... El ex-socio de Carlos Slim metido de sotanero y salvador espiritual... ¡Eso si está cagado! XD TEPJF_informa Los comunistas ODIAN tanto la VERDAD, que decírselas es delito. A ver como le hacen, porque somos miles y miles, los que RESPALDAMOS a nuestros pastores. ¡Viva Cristo Rey!

Cardenal Juan Sandoval Iñiguez violó principio de separación Iglesia- Estado: TEPJFEl cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el padre Mario Ángel Flores violaron el principio de separación Iglesia- Estado, durante elecciones 2021, determinó el TEPJF Al bote

1 de febrero del 2022 .Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da positivo a covid El anuncio lo realizó por medio de un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que permanecerá aislado.Estado de México regresa a semáforo amarillo debido al aumento de contagios covid en la entidad El gobernador Alfredo Del Mazo anunció que el cambio semáforo covid se aplica a partir del lunes 24 de enero del 2022 Por: 21 de enero de 2022 | 11:21 Aspectos de toma de muestras para prueba covid en San Mateo Atenco, Estado de México.Rodrigo Vera miércoles, 19 de enero de 2022 CIUDAD DE MÉXICO (apro).

Hace unas semanas el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ajustó el valor de la UMA a 96.22 pesos diarios. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado”, publicó Del Mazo. Esta es la unidad con la cual se calculan las multas en el Valle de México y de muchos trámites tanto en la Ciudad de México (CDMX) como en el Edomex. Foto: Cuartoscuro. “Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Estos son los nuevos precios de la verificación vehicular en el Edomex de acuerdo con el holograma: 00 (Doble cero): 962 pesos (10 UMAS) 0 (Cero): 481 pesos.

(5 UMAS) 1 y 2: 384 pesos. Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de . (4 UMAS) Asimismo, aumentará con ello la multa por verificación extemporánea que ahora será de mil 924 pesos, o sea 20 UMAS. Recuerda que son a los autos con terminación de placa 5 o 6, y engomado amarillo, a los que les corresponde el primer turno durante los meses de enero y febrero del 2022. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Los horarios de los verificentros en el Edomex son de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 19:00 horas, y los sábados de las 08:00 horas a las 15:00 horas. Foto: Cuartoscuro. — Alfredo Del Mazo (@alfredodelmazo) Con información de Redes Sociales JPG.

Y es en el siguiente enlace en el que pueden generar tu cita si resides en alguno de los 125 municipios de la entidad. Para poder hacer la verificación de tu automóvil, debes de presentar la tarjeta de circulación, la constancia de verificación anterior. Y en el caso de los propietarios de automóviles nuevos, la factura o la carta factura, y una identificación oficial. Lo reciente .