'Grave error histórico' pretender dar concesiones de radio y tv a iglesias: Cossío

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Grave error histórico” pretender dar concesiones de radio y tv a iglesias: Cossío (JRCossio)

Además, el artículo 29 advierte sobreCossío Díaz recordó que el primer mandatario encargó a la secretaria de Gobernación,, hacer un análisis en la materia, pero apuntó que antes de entregar dichas concesiones,Y para ello, dijo, se tendría queDe hecho,en el periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre con la presentación de una iniciativa en la materia, sugirió que ese debate se dé en el marco de unEl ministro en retiro...

“. Y destacó que López Obrador habló de esa idea durante una de sus conferencias matutinas y frente a los posibles beneficiarios.que discutirá este martes el Senado de la República dentro del periodo extraordinario de sesiones, José Ramón Cossío destacó que esta medida tiene por objetoLee más |, por lo que el¿QUIÉN TOMA LAS DECISIONES EN PEMEX?, en Tabasco, José Ramón Cossío se dijo preocupado sobre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JRCossio Pues no que en México todos cabemos?... si no se les da concesiones, entonces dónde está la pluralidad ?.... o sea que todos tienen voz menos las iglesias?...

JRCossio Ya hay canales como Mariavision y EWTN de relleno en paquete básico de cableras. La programación no es del todo interesante. Además un llamado a vivir una mejor vida no le vendria mal a México, tan descompuesto por el neoliberalismo, el materialismo y el capitalismo salvaje.

JRCossio Grave error era pagarles medio millón en un país con 98% de impunidad y 130 lugar en corrupción mundial.

JRCossio Totalmente cierto... la iglesia católica mexicana ha sido y es el peor enemigo de la patria.

JRCossio Porque?. El que quiera escucharlos o verlos ya sería sería su gusto. Imagínate escuchar o ver siempre las difusoras o canales de tv de televisa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imprimen 46 millones de billetes con error otrográfico en AustraliaEl error fue difundido durante un programa de radio por una radioescucha, el banco nacional de Australia ya admitió la equivocación. ¿Grave? Grave la muerte, una enfermedad terminal, pero ¿un error ortográfico? ¿Ya se han leído, y a la competencia (el Universal)? Atento al calificativo empleado, la prensa escrita mexicana está gravísima. Grave, grave. Y no exagero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Página oficial de la realeza británica confunde a duques de SussexLa página oficial de la realeza británica parece no tener claro quiénes son los duques de Cambridge y quiénes los de Sussex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuba racionará productos de la canasta básicaEl gobierno cubano comenzará a racionar el pollo, el huevo, el arroz, los frijoles, el jabón y otros productos básicos debido a la grave crisis económica. Y pensar que gente de ese país es el que está asesorando al actual gobierno de Mexico y Venezuela Pues para allá vamos 🤦‍♂️ Pues en el reino neoliberal existen apoyos sociales cómo las estampas para alimentos, becas federales y estatales, apoyos por discapacidad y para aquellos que no laboran...viajen a las zonas pobres de los países neoliberales y verán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CEM: Aborto es más grave que el abuso infantilCarlos Garfias Merlos de la IglesiaMexico señaló que el Aborto no puede ser absuelto por cualquier sacerdote, debido a la gravedad del delito. IglesiaMexico jaja claro, lo que a ellos les conviene IglesiaMexico ¡Viejo cerdo e ignorante, mente retorcida! Absurdas sus afirmaciones. Las implicaciones psicológicas en los niños abusados sexualmente por los padrecitos son de por vida. Entre todos tapan y esconden sus conductas delictivas 🤬 IglesiaMexico Y si la decisión de la embarazada responde a abuso de sacerdote? Que priva?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se debe enfocar atención en leyes secundarias sobre seguridad durante periodo extraordinario: CossíoEl ministro en retiro indicó que 'hay que tener mucho cuidado', ya que se podrían generar contenidos inconstitucionales o inconvencionales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Propuesta para crear órgano de consulta daría más fuerza a gobernadores: ministro Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la SCJN, José Ramón Cossío, explicó que la propuesta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para convertirse en un órgano de consulta permanente puede ser útil y daría mayor fuerza a los mandatarios estatales frente a la Federación. CONAGO_oficial JRCossio El pueblo no quiere grilla barata ,desea trabajo eficiente de sus autoridades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 14/04/19: Refinanciamiento de Pemex; incendios en CDMX; ¿gobierno proveedor de Internet?, y más...Además, tenemos la opinión del ministro en retiro de la SCJN, José Ramón Cossío; hablamos de la investigación de la UNAM sobre el sargazo, así como de la reforma constitucional sobre paridad de género y los derechos laborales de las trabajadoras del hogar. Si no llueve pronto también las cosechas están en riesgo Hola: Dedicale un poco de tu tiempo a Tuxtla Gutierrez, chiapas, la situacion economica esta muy mal. Y las quemas en toda la selva .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui En Vivo 14/05/19: Refinanciamiento de Pemex; incendios en CDMX; ¿gobierno proveedor de Internet?, y más...Además, tenemos la opinión del ministro en retiro de la SCJN, José Ramón Cossío; hablamos de la investigación de la UNAM sobre el sargazo, así como de la reforma constitucional sobre paridad de género y los derechos laborales de las trabajadoras del hogar. CarlosPaezAgraz Y que chingados dice ? CarlosPaezAgraz lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alerta Gómez Urrutia sobre daños por derrame en mina de SombrereteEl senador NapoleonGomezUr denunció que el derrame en la mina San Martín, en Zacatecas pone en grave riesgo la salud de la población. NapoleonGomezUr El mundo al revés; de fugitivo pasó a 'cenador' porque se ve bien comidito el señor. faus31816279 NapoleonGomezUr Décadas y décadas de falta de infraestructura de las empresas privadas en las minas y tecnología, al cabo a ellos les vale madres los trabajadores si se mueren o se enferman, haber si así tuvieran los infelices burgueses si sus hijos fueran mineros y estuvieran ahí😡😡😡😡😡😡😡 NapoleonGomezUr Procede clausurar la mina y que la minera pague y cubra los daños.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cambio climático: el Estado y el DiluvioCombatir la corrupción incluye atender el grave rezago que tenemos en impunidad ambiental | kalycho explica por qué la lucha contra el cambio climático es también un acto de justicia social.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »