Página oficial de la realeza británica confunde a duques de Sussex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este fue el grave error que cometió la página oficial de la realeza británica

Es un error grave y 'real', no simplemente porque sea un error verdadero, sino porque se trata de una equivocación cometida con la familia real, y proviene del mismísimo sitio, oficial, de la realeza británica.

Te recomendamos... El error es responsabilidad del sitio oficial Royal.uk, el que fue cometido al presentar a Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Luego que el bebé naciera la madrugada del lunes, el sitio dedicó una entrada para dar a conocer la noticia: "Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26 horas del lunes 6 de mayo. Él es el primer hijo del duque y la duquesa de Cambridge y el séptimo en la línea al trono británico", escribieron.

El problema es que los Duques de Cambridge son el príncipe William y Kate Middleton, hermano y cuñada del príncipe Harry y tíos de Archie. En este caso, los padres del bebé llevan el título de Duques de Sussex. El error fue corregido de inmediato, pero ya era demasiado tarde, pues la imagen se viralizó por las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos contra la corrupción denuncia ataque y hackeo a su página de internetPresentará una denuncia ante la Feadle para que se identifique a los atacantes. Que les crea quien no los conoce. Puro cuento chino Ya no pelan un chango a nalgadas!! ProyectoPuente NachoRgz son pura vacilada. De cuanto es el cheque?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡¿También?! Revelan significado de la escena del sándwich en 'Endgame'La escena de Black Widow y el Capitán América sería una especie de burla por una 'discusión' que tuvieron Marvel Studios y Sony Pictures en el pasado. Szd4fzzzz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Archie Harrison: el origen del nombre del hijo de los duques de SussexArchie Harrison Mountbatten-Windsor: El nombre del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry tomó por sorpresa a varios. 👶 | bbcmundo te cuenta más. bbcmundo Duque? Lo peor, es que se creen el papelito de esa clase de títulos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 reglas de oro que deberá seguir el hijo de Meghan y HarryRevistaFama | 5 reglas de la realeza que deberá cumplir el hijo de Meghan y Harry
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El príncipe Enrique y Meghan Markle presentan a su primer hijo en WindsorEl príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa describieron la llegada de su primer hijo como 'mágica'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Meghan Markle entra en labor de parto de su primer hijoLa duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Enrique del Reino Unido, se ha puesto de parto, ha anunciado este lunes el palacio de Buckingham
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui En Vivo 08/05/19: Sargazo, ¿problema u oportunidad?; aranceles al tomate; Mesa de Análisis, y más...Si te perdiste el programa de este miércoles, aquí encontrarás el noticiario completo en el que además hablamos de la solicitud de diputados de Morena en el Congreso del Estado de México para retirar la concesión a Aleática, empresa que actualmente opera el Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Bicentenario, para que el gobierno estatal administre ambas vías de cuota y ya no se cobre peaje; así como del ataque a la página de MCCI. SalCamarena Casualidad...Justo para calentar más elecciones en Puebla a favor de su horroros candidato Miguel Barbosa. SalCamarena La bestia de AMLO ahora está esperando la victoria de su hijo predilecto Barbosa,solamente así irá a Puebla pero están apostando al olvido en el tema del helicopterazo de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso SalCamarena HOLA CARMEN, POR FAVOR AYUDANOS A DIFUNDIR QUE URGE APOYO FEDERAL EN EL INCENDIO DE LA SIERRA DE SAN MIGUELITO EN SLP, LLEVAMOS SEMANAS CON EL INCENDIO Y EL GOBIERNO ESTATAL NO HA PODIDO CONTROLARLO, MIENTRAS TANTO LA FLORA Y FAUNA SE NOS ACABAN CON EL FUEGO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alteraron contenidos de Mexicanos Contra la Corrupción durante ataque cibernético #VideoSalvador Camarena, director de investigación periodística de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), explica el ataque cibernético masivo que sufrió su página de internet que se tradujo en la alteración de contenidos, incluyendo un banner de Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso y del helicóptero en que se accidentaron. Lo bueno es que sólo los Fifis sabemos de esos temas... ya los chairos Jan dejado claro, que no tienen ni para una calculadora... o bueno... ya deja tú mi chanclachaira... ni neuronas... quecoraje jajaja Mmm cuando investigará MXvsCORRUPCION ClaudioXGG su propia corrupción ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »