Google negocia con medios pago por uso de noticias: WSJ

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google negocia con medios un posible pago por uso de noticias: The Wall Street Journal

Google está en conversaciones con medios de comunicación para determinar posibles pagos por el uso de sus noticias y contenidos, informó este viernes The Wall Street Journal .

La mayor parte de los medios que están discutiendo con Google son de fuera de Estados Unidos, incluidos medios europeos, según esas mismas fuentes. "Queremos ayudar a la gente a encontrar periodismo de calidad. Es importante para una democracia informada y ayuda a mantener una industria de la información sostenible", dijo Google al diario.La empresa dijo que está"hablando con socios" y explorando"más formas de expandir" su actual trabajo con publicaciones.

La empresa se sumaría a otras como Facebook, que el año pasado anunció que pagaría a numerosos medios de comunicación para utilizar sus contenidos en una sección de noticias en su aplicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una propuesta de matrimonio en Google MapsSteffen Schwarz, un agricultor de 32 años, usó una máquina en un campo de maíz para que los cortes en el terreno deletrearan las palabras '¿Quieres casarte conmigo?'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden participación de la IP en tratamiento de la basura en EdomexEl gobierno de Juan Hugo de la Rosa García demandó a alfredodelmazo promover una iniciativa de Ley para permitir la participación de la iniciativa privada en el confinamiento final de los desechos urbanos y domésticos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Piden participación de la IP en tratamiento de la basura en EdomexEdomex / “A la autoridad le resulta incosteable el pago de cien millones de pesos anuales por la transferencia de su basura a rellenos sanitarios privados de Chicoloapan e Ixtapaluca” Investiguen a Montiel y a EPN, ellos tienen muchos terrenos en Edomex, que le incauten unos por el bien del estado. ¿piden? si en muchos municipios la basura ya la recogen particulares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rodolfo Pizarro es nuevo jugador del Inter de MiamiPor medio de un comunicado, el cuadro campeón de la Liga MX confirmó la salida del mediocampista, quien externó su deseo de partir rumbo al balompié estadounidense por intereses propios. Rayados Quién es ése
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio @MilenioENVIVO | Feministas protestan contra medios de comunicación; reclaman filtración de fotos de Ingrid Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Mañanera de AMLO. Libros de Texto GratuitosLos textos serán elaborados con 40% de papel reciclado para reducir el uso de papel y agua, informó la Secretaría de Educación Pública Por que el de geografía no lo hacen más pequeño, esa madre nunca la ocupas y solo estorba en las mochila Habrá que ver cómo vienen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »