Destituyen a mandos de penal por violación de reclusa en Zacatecas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de dos años, tras darse a conocer el caso de la violación a una reclusa, cuyo agresor fue un custodio de la cárcel distrital de Zacatecas, hoy fueron destituidos dos directivos penitenciarios

El funcionario estatal precisó que los servidores públicos rescindidos son Adán Jimenez Solano, director deasí como Ricardo Serrano, quien fungía como director de ese centro penitenciario.Precisó que el lunes se realizará la entrega-recepción para que entren en funciones los nuevos perfiles que ocupen estos cargos, por lo pronto, asegura que esto es parte de las sanciones administrativas que se han tomado por estos hechos lamentables.

Ismael Camberos insiste que sí se ha actuado desde que se tuvo conocimiento del caso, al argumentar que la directora del penal femenil fue quien interpuso la denuncia penal ante laAdemás, dijo que se aceptó y se han acatado las observaciones emitidas en la recomendación de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH investiga caso de mujer recluida en cárcel varonil de ZacatecasLa Comisión Nacional de Derechos Humanos investiga el caso de una mujer que fue recluida en un penal varonil de Zacatecas, lugar donde fue abusada sexualmente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Investigan abuso sexual a mujer en penal varonil de ZacatecasEl secretario general de Gobierno de Zacatecas informó que la actual administración da seguimiento a las investigaciones por el delito de violación equiparada agravada La neta si era secuestradora o extorcionadora se merecía eso y más Como la instalaron en el penal varonil ? No se vale !!! O pensaron que todos son gay’s ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Zacatecas, mujer es enviada a penal varonil; acusa que la violaronUn juez ordenó que una mujer fuera llevada a una cárcel para hombres en la que, denunció, un comandante la violó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin sanciones por enviar a una mujer a penal varonil en ZacatecasUna mujer fue víctima de violación sexual luego de que fue recluida en un penal varonil en Zacatecas por orden del Poder Judicial estatal. La FiscaliaZac investiga el caso. 🤬😡 KarennKiowa 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Quien dio la sentencia para que la trasladarán al penal no debe ser ya juez ministerio se supone tienen preparación para saber dónde pueden cumplir su castigo los delincuentes .y más en cuestión de género en nuestra actualidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »