La Mañanera de AMLO. Libros de Texto Gratuitos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presenta gobierno nueva generación de Libros de Texto Gratuito

que serán distribuidos en todo el país. Los textos serán elaborados con 40% de papel reciclado para reducir el uso de papel y agua e irán aumentando año con año el volumen de papel reciclado en su producción. Ello se logra después de campañas de reciclaje para captar papel fuera de uso, como boletas electorales, y regenerarlo para la elaboración de los nuevos libros de texto.

Además, inició en coordinación con el Fondo de Cultura Económica una biblioteca digital sobre historia con obras como de Sombra del Caudillo de Martín Luis Guzmán, Los nuevos herederos de Zapata de Armando Bartra, así como un ensayo sobre Francisco Zarco de Miguel Ángel Granados Chapa.

"Este libro de texto es el de la Cuarta Transformación y uno de los mayores legados en Educación Pública que se podrán realizar", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá que ver cómo vienen.

Por que el de geografía no lo hacen más pequeño, esa madre nunca la ocupas y solo estorba en las mochila

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO. Reforma al Poder JudicialEl ministro Zaldívar dijo que se trata de una reforma al Poder Judicial funcional, de gran calado, que busca fortalecer las facultades del Consejo de la Judicatura Federal contra la corrupción y el nepotismo Nepotismo en la 4T Es imposible, elcacas jamas lo permitiría 😉 La verdadera justicia tarde.. pero llegará... excelente notici A que se refiere con corrupción y nepotismo si los ministros de la corte los nombra otro poder el ejecutivo que no hay autonomía y debería el poder judicial nombrar a sus ministros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La detención de Lozoya y la cena de AMLO con empresarios | Columnas políticas 13/02/2020'Más de un empresario salió anoche de Palacio Nacional tan tranquilo como si hubiera atravesado una turbulencia a bordo del avión presidencial', destaca Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zaldívar presenta en la conferencia mañanera puntos principales de reforma judicial | EntérateEl ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, afirmó que la reforma judicial que impulsará busca fortalecer las atribuciones del Consejo de la Judicatura Federal para combatir la impunidad, el nepotismo, la corrupción, la impunidad y el acoso sexual; generar un nuevo perfil de jueces, establecer una auténtica escuela y carrera judicial, establecer la paridad de género y mejorar el perfil de los defensores públicos de oficio. Mañana estará por ahí Monreal?.... rebasados los poderes.... Que hipócritas sus putos jueces que abusan de su poder amparando solo a quienes ellos quieren como el caso del juez octavo de distrito de Uruapan michoacan a pesar de haber sido denunciado ante este señor solo dijo que no había elementos para castigarlo manipulan todo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un autor celebra la pedofilia en un libro, y la policía francesa allana la editorial GallimardLa policía hizo una redada el miércoles en una conocida editorial francesa como parte de su investigación de un escritor de 83 años que celebraba la pedofilia en su obra mientras un nuevo caso en su contra se abría en la corte.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'La farsa de la mujer bonita y simpática de la que me enamoré'Un hombre en Reino Unido cuenta la historia de cómo su romance de internet empezó muy bien, tal vez demasiado, y acabó como una elaborada estafa que pudo haberle costado mucho dinero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Apresan a Lozoya Austin en la lujosa zona La ZagaletaEl operativo fue complejo debido a su alto poder adquisitivo y sus vínculos internacionales, señala la policía española // Se decide en Madrid si enfrenta el juicio libre o tras las rejas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »