Golpean y queman a tres jóvenes en Guerrero; uno muere

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los jóvenes fueron agredidos en Chilpancingo, Guerrero, por sujetos desconocidos que los sometieron dentro del domicilio de una de las víctimas; dos de ellos pudieron desatarse y pedir auxilio a vecinos.

Los jóvenes fueron golpeados, amarrados, rociados con combustible y quemados vivos por desconocidos en una vivienda de la colonia Loma Bonita, de Chilpancingo.. Tres jóvenes fueron golpeados, amarrados, rociados con combustible y quemados vivos por desconocidos en una vivienda de la colonia Loma Bonita, de Chilpancingo, Guerrero, propiedad de una de las víctimas. Uno murió y dos resultaron con quemaduras.

De acuerdo a testimonios recogidos por la policía, entre la una y las dos de la madrugada los tres jóvenes regresaban a casa después de jugar futbol en la cancha de la colonia; al ingresar a la vivienda fueron sometidos por un grupo de hombres desconocidos, quienes después de cometer la agresión se dieron a la fuga.

Dos lograron desatarse y salieron a la calle, donde fueron auxiliados por vecinos y familiares, y posteriormente por paramédicos que los trasladaron a un hospital. El cuerpo del fallecido, de unos 21 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ViolenciaDelTerrorEnTodoMéxico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombres armados prenden fuego a tres jóvenes en Guerrero🔴 Uno de los jóvenes murió y dos más se encuentran hospitalizados por quemaduras de tercer y segundo grado cálidos abrazos ¡¡.. También será culpa de Calderón ¿Será por la calor?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Un hombre retiene en su casa a tres médicos y asesina a uno en JapónLos 3 trabajadores sanitarios habían visitado el domicilio en la noche del jueves para expresar sus condolencias por el fallecimiento de la madre del sospechoso 👇🏼🤣👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arrestan a 12 jóvenes que jugaban con una ouija en un panteón en DurangoUna de las jóvenes se encontraba intoxicada por el consumo de marihuana; los menores fueron presentados ante un juez que definirá su castigo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sicarios asesinan a siete personas en cantina ilegal de Zamora, MichoacánLa Fiscalía General del Estado detalló que el múltiple crimen ocurrió en una vivienda conocida popularmente como La Casa Azul, en la colonia El Porvenir de Zamora
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Muere hombre frente a Agencia del Ministerio Público de Iztapalapa, CDMXMuere un hombre de la tercera edad frente a la Agencia del Ministerio Público de Iztapalapa, en la zona oriente de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »