Gobernación pide a los senadores de Morena preservar la unidad, tras disputas internas

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario Adán Augusto López anunció que comenzará una nueva etapa en el Senado en la que se privilegie el diálogo, la tolerancia y los acuerdos

Al inaugurar los trabajos de la reunión Plenaria de los senadores de Morena, Augusto López celebró la disolución de la Comisión Especial para Investigar abusos de autoridad enAdán Augusto anunció que va a comenzar una nueva etapa en el Senado en la que se privilegie elSenado de la República

“Tenemos forzosamente que hacer un ejercicio y revisar la actuación política, pero tiene que construirse privilegiando siempre la unidad. El lema de la fracción, por lo que veo, es la unidad y la fuerza, ¿y qué es lo que necesitamos? Tener un grupocon toda la fuerza que nos puede dar el que estemos unidos, el que, entendamos, que no va a ser fácil la batalla este año, el próximo y mucho menos en el 24”, comentó.

Luego les propuso estar cerca de los ciudadanos, les dijo, que vienen dos ejercicios para regresar a los territorios: la consulta de“No va a ser fácil la batalla para que tengamos Reforma Eléctrica constitucional, pero no podemos darnos el lujo de menospreciar el trabajo y lo que ustedes representan”, comentó.para que se hable de desaparición de Poderes?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López llama a la unidad a los senadores de Morena.adan_augusto, titular de la SEGOB_mx llamó a la bancada morenista a unirse; presentar una fuerza política con autoridad moral para llevar adelante la ReformaEléctrica y demás iniciativas del presidente lopezobrador_. adan_augusto SEGOB_mx lopezobrador_ Autoridad moral? MORENA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA adan_augusto SEGOB_mx lopezobrador_ Un miembro del Ejecutivo cabildea a un grupo parlamentario. Y la independencia de poderes jenarovillamil ? adan_augusto SEGOB_mx lopezobrador_ Con su desden por la ciencia no llegara muy lejos..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El INE rechaza bajar spots de la precandidata de Morena en DurangoLa Comisión de Quejas y Denuncias del INE rechazó fijar las medidas cautelares solicitadas por el PRI en contra de la precandidata de Morena en Durango, Marina Vitela, por posible violación a la equidad en la contienda
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El desfile de precandidatos de Morena con SheinbaumElCaballitoPlus 🐎 Nos comentan que a todos les ha contado su experiencia en la administración local y recordado los principios del movimiento al que pertenece, sobre todo, para ir contra la corrupción Esta pinche anciana 🤢🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Monreal 'desactiva' conflicto en la bancada de cara a la plenaria de MorenaEl senador descartó que vaya a ser relevado de la coordinación o que haya una ruptura en el grupo parlamentario, sin embargo sostuvo las críticas en contra del gobernador Cuitláhuac García.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Disuelven comisión especial sobre Veracruz; había diferencias en Morena, dice MonrealDicha decisión fue para desactivar el conflicto al interior del Grupo Parlamentario de Morena, luego de que la mitad de sus integrantes la calificaran de ilegal, según Monreal.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Martha Guerrero, senadora de Morena, da positivo a covid-19Martha Guerrero resaltó que sus síntomas son leves gracias a haberse aplicado las dos dosis de la vacuna contra covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »