El fin de una era: Tom Brady se retira de la NFL tras 22 temporadas y 7 campeonatos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL, se retirará luego de 22 temporadas. AnimalMX te cuenta más.

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NFL, se retirará del futbol americano profesional después de 22 temporadas,El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers no ha anunciado su decisión de manera oficial, pero fuentes cercanas de Brady, de 44 años, dijeron a la cadena deportiva que ya no regresará a jugar la próxima temporada.

Por ahora no se espera que Tom Brady haga oficial el anuncio de su retiro para no opacar los playoffs de la NFL, por lo que podría hacerlo después del Super Bowl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Tom Brady anuncia su retiro tras 22 temporadasEl quarterback Tom Brady anunció su retiro de los emparrillados este sábado, tras 22 temporadas dentro de la élite National Football League (NFL)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Oficial: Tom Brady se retira de la NFL, después de 22 temporadasTom Brady se retira de la NFL después de 22 temporadas y siete anillos de Super Bowl, llegó el fin de una histórica en el futbol americano Ya se habia tardado.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tom Brady se retira de la NFL tras ganar siete anillos de Super Bowl🚨TomBrady se despide de los emparrillados NFL I TomBrady I Deportes TomBrady Simplemente el mejor! 👍🏼🏈
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tom Brady anuncia retiro de la NFLTom Brady, quarterback de Buccaneers, anunció su retiro de la NFL tras 22 temporadas en esta liga donde ganó siete Super Bowls Ya quisieran que hubiera sido vaquero ✨🔥 Pero no era vaquero, era Bucanero. Ok ok conozco la salida. Que bueno un jugador tramposo como Lance Amstrong, Maradona que no se niega lo bueno que son pero sus artimañas sobre salwn
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buccaneers: Tom Brady anunciaría su retiro 'inminente' en los próximos días¡TU LEGADO SERÁ RECORDADO POR SIEMPRE! 🙌 A sus 44 años, Tom Brady se retira de los emparrillados. Tras 20 temporadas en su haber, 14 finales de conferencia,10 Super Tazones y conquistando 7 anillos, se retira el más ganador de la NFL. Detalles: LE DIJO TE CEDO LA ESTAFETA MUCHACHO SIGAN ENTRENANDO Rivalidad El Big Ben siempre fue cliente de Brady!! No puede existir rivalidad si el otro no competía por lo menos Rivalidad?!?! Brady sencillamente no tuvo competencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »