Gobierno oculta informe que revela manipulación a cifras delictivas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los resultados de una auditoría sobre cifras delictivas donde se detectaron irregularidades se clasificaron como 'reservados' por 3 años y puede que no se termine el trabajo debido a los recortes de presupuesto.

Según la experta, su origen coincide con la liberación en octubre de 2017 de Luis Eusebio Duque, alias el Duke, un expolicía capitalino que en la cárcel conoció a José Pineda, el Avispón, miembro del CJNG ySe asociaron dentro de prisión y, al salir, el CJNG habría tenido la ayuda del Duke para ganar presencia en la capital en alianza con el Tortas, uno de los líderes de La Anti Unión.

El año pasado, investigaciones periodísticas revelaron un “pacto de no agresión” en la ciudad entre los cárteles de Tláhuac, Jalisco Nueva Generación y La Unión Tepito para reducir las disputas por el control de la venta de droga.y no la ha podido controlar del todo”, agrega Romandía.

La experta destaca que ese discurso cambió con la llegada del actual equipo de gobierno a Ciudad de México. El propio García Harfuch reconoció la existencia del crimen organizado en la capital y atacarlo fue una de sus prioridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie de 'El señor de los anillos' busca a gente deforme¡Es sin miedo al éxito! 🥸🎬 “¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia', reza el anuncio compartido a través de redes sociales para buscar 'gente rara' con curiosas características físicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Integrante de los Auténticos Decadentes vetado por Boca JuniorsEduardo Tripodi, encargado del bombo en la popular banda argentina, era barra brava de Boca Juniors y fue vetado para pisar una cancha de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid vs Betis (1-0): Los Colchoneros son de ChampionsDiego costa fue la gran figura del Atleti, al ingresar de cambio y marcar el tanto que les dio su partido 14 sin conocer la derrota en la LaLiga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Duvan Zapata y el terrible pisotón en los genitales a De LigtEl central holandés sufrió el duelo directo ante el poderoso delantero colombiano y terminó siendo atendido en el Juventus vs Atalanta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles habla de los abusos sexuales del doctor Larry NassarSimone Biles habló de los abusos sexuales que sufrió por el doctor Larry Nassar y apuntó que 'estaba destrozada' ante el aplazamiento de los Juegos Olímpicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los orígenes de la obesidad en MéxicoLa actual epidemia de obesidad se advirtió hasta hace una década. Sus causas se remontan a la entrada de la industria alimentaria en los años 50 y al poco apoyo a la producción rural de alimentos, así como al descuido general de una nutrición adecuada Texto: Susana Colin Moya En el 2002 Carmen Durán, investigadora y profesora de la Facultad de Química de la UNAM se impactó al ver la cantidad de gente obesa que solicitaba atención médica en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zuribán, cuando acompañó a una amiga del trabajo que tuvo un coma diabético. En entrevista recuerda que una médica del lugar le platicó que en los últimos 2 años había aumentado la cantidad de pacientes en esas condiciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »