Video revela amenazas en interrogatorio de Zerón a detenido por caso Iguala

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

'A la primera mamada te mato': Un video reveló la forma en que Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, interroga a 'El Cepillo', presunto implicado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“, dice el gobierno en su página web, “siempre y cuando todos vivan en el mismo pueblo o ciudad”.: es decir, las personas que forman parte de esta burbuja no pueden formar parte de otra.El gobierno de Jacinda Ardem anunció el pasó de nivel 4 al 3 que entró en vigencia el lunes a la medianoche hora local.

En su opinión, es una herramienta importante para lidiar con la situación, mientras continúa la búsqueda de una vacuna, “aunque cada país deberá priorizar qué medidas necesitan flexibilizar más urgentemente”.

“Hay una diferencia enorme entre encontrase con alguna gente o estar solo en la casa, sobre todo para personas vulnerables desde un punto de vista psicológico, o que están en una situación poco segura, o que necesitan del contacto físico para su bienestar mental”.

“Es una tarea delicada porque tienes que hacer un contrato social con otra gente que está en tu burbuja y asegurarte de que todos permanezcan dentro de ella y esto se basa en la confianza”, admite Block.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayotzinapa. Video de Tomás Zerón interrogando a El Cepillo: 'ya valió'En un video se ve a Tomás Zerón de Lucio, ex director de la Agencia de Investigación Criminal, interrogando a El Cepillo por el caso Iguala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lionel Messi rompe récord de asistencias en LaLiga al llegar 21 VIDEOEl argentino superó su propia marca de 20 pases pasa gol, mismos que consiguió con los culés en LaLiga en la temporada 2014-2015.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Afición del Cádiz desafía al covid, alienta en multitud al club VIDEOLos fanáticos se desbordaron en las calles para apoyar a su equipo, que está en búsqueda del ascenso a la Primera División española.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fernando Aristeguieta hace 1er gol en la historia de Mazatlán FC VIDEOEl venezolano hizo el único gol del Mazatlán FC durante los tres partidos que disputó en la Copa GNP por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

[VIDEO] Raúl Jiménez anota de penal en el Wolverhampton vs EvertonEl delantero mexicano no dudó a la hora de plantarse en el punto penal y con un disparo bien ejecutado fulminó al arquero Jordan Pickford
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez vuelve a anotar en triunfo de Wolves sobre Everton: VIDEOCheca lo más destacado del triunfo del Wolverhampton sobre el Everton en la Jornada 35 de la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »