Gobierno mexiquense reanuda actividades este lunes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se permitirá la reapertura de negocios de bajo impacto, aun cuando la entidad se mantiene en color rojo en el semáforo de alerta epidemiológica.

Bomberos de la capital mexiquense regalan gel antibacterial y cubrebocas a los ciudadanos.

El nuevo Plan para el Regreso Seguro contempla que a partir de este lunes 6 de julio podrán abrir las unidades económicas de bajo impacto o pequeños negocios, tales como papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias y tiendas de artículos electrónicos, así́ como comercios al por menor y al por mayor, cuidando, en todo momento, que no se generen aglomeraciones al interior de sus establecimientos.

El Plan señala que los restaurantes con espacios abiertos podrán operar el 40 por ciento. También existe un acuerdo de la Secretaría de Salud que detalla el protocolo que deberán aplicar este tipo de establecimientos para su apertura, que contempla desde el personal, los usuarios y hasta la preparación de comida.

En tanto, los auditorios, foros, palenques, gimnasios, balnearios, boliches, spas, bares, cantinas y antros, podrán retomar actividades hasta estar en color verde, lo mismo que las actividades escolares de forma presencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno se reúne con comerciantes de Tepito para acordar reaperturaLas autoridades capitalinas plantearon medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y contagios de Covid19. Los comerciantes no dieron a conocer su postura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El lunes se regula abasto de agua en CDMXTras el corte de 24 horas en el Sistema Cutzamala que realizó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para darle mantenimiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que el cierre va en tiempo, que se garantizará el suministro por medio de pipas a los afectados y que el servicio podría normalizarse entre el domingo y el lunes. El cierre terminará el domingo a las 2:00 horas, aunque el reinicio del suministro tardará aproximadamente 12 horas, dijo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Copa por México: ¿Cómo se vivió la 'Nueva Normalidad' en el estadio de Chivas?El Estadio Akron vivió el primer partido en México tras el parón por la pandemia de coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Semáforo COVID-19: 15 estados se quedan en rojo y 17 en naranjaPara la próxima semana, 17 entidades estarán en SemáforoNaranja de COVID19; Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato y Chiapas regresan a SemáforoRojo..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »