Semáforo COVID-19: 15 estados se quedan en rojo y 17 en naranja

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para la próxima semana, 17 entidades estarán en SemáforoNaranja de COVID19; Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato y Chiapas regresan a SemáforoRojo..

Los expertos en salud advierten, sin embargo, quey les preocupa que incluso pueda desencadenar una peligrosa sensación de complacencia.

Así, a medida que el país y el continente continúan preparándose para el impacto potencialmente devastador de la pandemia, los médicos luchan por explicar lo que está sucediendo en Sudáfrica.Han pasado casi cinco semanas desde el primer caso confirmado de covid-19 en Sudáfrica, y hasta el 28 de marzo, el gráfico diario que rastrea el número de nuevas infecciones siguió una curva ascendente acelerada.

“Puede haber signos tempranos que sean positivos, pero mi temor es que las personas comiencen a sentirse complacidos , en base a datos limitados”, agrega. , la indicación más probable de que, a pesar de las pruebas limitadas, el virus se está propagando rápidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasSemáforo Covid-19: 15 estados en rojo y 17 estados en naranja | Video
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semáforo de covid-19 en México: situación actual - 6 al 12 de julioPasan a naranja 17 estados mientras 15 quedan en rojo en semáforo de coronavirus, checa la lista completa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así será la reapertura de clubes deportivos y actividades aire libreTe decimos cuáles son los lineamientos para la reapertura gradual de los centros deportivos, durante el semáforo naranja de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Llega a México séptimo vuelo desde EU con insumos médicosLa Secretaría de Marina se encargará de repartir los ventiladores en los estados más afectados por la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »