Gobierno de la CDMX reparte kits médicos a sospechosos de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📽️ Habitantes de la CDMX que se consideran casos sospechosos de Covid-19 comenzaron a recibir este miércoles kits médicos que contienen: termómetro, 28 cubrebocas, paracetamol, gel antibacterial y un instructivo

En las imágenes que compartió también se puede observar que recibió una tarjeta de “Apoyo Emergente”, hasta el momento se desconoce su valor económico., relató su caso, pues detalló que regresando de un viaje su esposa tuvo problemas de salud por lo que se pusieron en cuarentena, solicitaron orientación de las acciones del Gobierno capitalino.

les hicieron preguntas sobre su estado general de salud determinando que se hallaban en riesgo de tenerDetalló que antes de recibir el kit las autoridades sanitarias le notificaron que su esposa salió negativa de la prueba de¿Cuál fue nuestra sorpresa? No solo nos dieron un kit médico, muy valioso en estas fechas, sino que también nos traían una despensa para apoyarnos en nuestra cuarentena y que pudiéramos evitar salir...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

me dieron una tarjeta Verde de apoyo economico por $ 1000 pesos y no CE como activarla o donde llamar pe pueden ayudar

Se necesitan pruebas, no solo ese tipo de insumos.

¿Y la despensa? A menos que eso sea para dar publicidad de la 'eficiencia' del gobierno a todos aquellos que les lamen las botas... Ups.

Falta la imagen milagrosa... chingao asi no va a servir de nada.

¿De Lili Ledy?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx piden separa y marcar basura para evitar contagios de Covid-19Para evitar contagios de Covid-19 en trabajadores de limpia, piden marcar bolsas con la leyenda “residuos sanitarios”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 7 hospitales de CDMX donde se atenderá a gente con síntomas de COVID-19'Estamos preparándonos para el incremento de los casos, que la mayor probabilidad es que ocurran en las próximas semanas”, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus CDMX: Acordonan calle Madero por Covid-19; buscan evitar flujo de peatonesLas autoridades del Centro Histórico de la Ciudad de México informaron que se busca enviar un mensaje a los a capitalinos de que el Centro se está cerrando por la pandemia Ya era hora!!! Pues se van a ir por 5 de mayo, por Tacuba, por Venustiano Carranza, o por otras más. Y porque no acordonan la policía auxiliar cdmx ya que se siguen dando trámites administrativos y hay flujo de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »