Coronavirus CDMX: Acordonan calle Madero por Covid-19; buscan evitar flujo de peatones

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades del Centro Histórico de la CDMX informaron que se busca enviar un mensaje a los a capitalinos de que el Centro se está cerrando por la pandemia

decidió acordonar la calle Madero para enviar un mensaje a los a capitalinos de que el Centro se está cerrando como parte de las medidas para evitar contagios de Covid-19, aseguró la titular de esta dependencia, Dunia Ludlow; no obstante, dijo que no es una prohibición al paso.

“A partir de ayer que se anunció la emergencia y el cierre de actividades comerciales no esenciales, optamos simbólicamente para inhibir simbólicamente el flujo de Madero para mandar este mensaje de que el Centro se está cerrando”, comentó la funcionaria.Sheinbaum descarta incremento en denuncias por violencia intrafamiliar durante contingencia sanitaria

En entrevista con EL UNIVERSAL destacó que la semana pasada, pese a que se había activado la fase 2 de la contingencia, había una afluencia muy importante en las calles del Centro Histórico, no obstante, a partir de la declaración de emergencia, la presencia de las personas han disminuido, pero se optó por el cierre de Madero, para que solo haya flujo local.

“El cierre simbólico seguirá dependiendo de la respuesta y del acompañamiento que tengamos por parte de los usuarios del Centro, principalmente de los establecidos, si tenemos poca actividad y vemos que ya no es necesaria esta medida de inhibir el flujo, posiblemente lo retiraremos,pero esto dependen de la respuesta de los establecimientos, que hasta el momento ha sido buena, los establecimientos que siguen abiertos, son relacionados a actividades esenciales”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para este virus, Porque permanecer en casa?,, porque tu casa no está contaminada, está libre de virus COVID19, este virus su medio de transporte es la saliva y por su peso cae a cuando más dos metros, tu casa es muy segura por eso ahí debes cuidarte.. provecho GATELL

Pero sigue mucha gente en la parte del mercado de sonora, circunvalación, fray Servando, San Pablo y la Merced.

Perfecto. Y la gente que vive al día, que sobrevive con las ventas de dulces de la poca gente que transitaba.... Que va a pasar con la gente que de por si vivía al día, hoy ya no tiene no para comer!! Y no se supone que en ese caso si estan violando el 11 constitucional!!

Pues que se vayan por 16 de septiembre o 5 de mayo. Daaaa

Fuerte golpe a los negocios, a por cierto ¿imagínate la pérdida económica por CuarentenaNacional? Un tiempo donde se ve el verdadero rostro de AmloFracasoPresidencial.

Todas las demás calles están con mucho flujo de personas, eso es una burla

MUY BIEN, PORQUE ALGUNAS PERSONAS SON TERCAS, NECIAS E IGNORANTES COMO EL 'CACAS'

Y porque no acordonan la policía auxiliar cdmx ya que se siguen dando trámites administrativos y hay flujo de personas

Ya era hora!!!

Pues se van a ir por 5 de mayo, por Tacuba, por Venustiano Carranza, o por otras más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organilleros del Centro Histórico marchan por apoyo económicoCiudad de México. 31 de marzo. Alrededor de 150 organilleros marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino para exigir sean escuchadas sus demandas de ser integrados al seguro de desempleo, con el objetivo de obtener un apoyo que les permita sobrellevar la mala situación económica provocada por la contingencia sanitaria decretada a causa del coronavirus. Frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México dijo que los ingresos cayeron hasta en más del 70 por ciento. trabajo humilde. . que necesita ser recompensado. .. Y NOSITROS LOS PROBES
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus CdMx. GAM sanitiza espacios públicosLa alcaldía Gustavo A. Madero de la CdMx sanitizó diversos espacios públicos como mercados y parques, como medida contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. China dona a México pruebas de coronavirus y respiradoresMéxico recibió donaciones por parte de China para hacer frente al coronavirus Covid-19 Uff! Esperar que lleguen a las manos de los necesitados. O se las irán a cobrar a los derechohabientes? Que buena es la solidaridad. Y en donde van a parar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Su mamá le ladraba para comer Es pendeja, pendeja. Lo que hace tanta droga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Pues es eso lo creen en realidad millones de personas que los tratan como hijos. Si tienes 1 niño(a) o 2 no hay falla pero de 3 niños(as) en adelante son como perros, así que tiene razón,jajaja apoyo a shakira al 100%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nuevas medidas ante el COVID-19: qué cierra y qué se mantiene abierto¿Cómo enfrentaremos en México la EmergenciaSanitaria por COVIDー19? Éstas son las 7 nuevas medidas para evitar el incremento de contagios, presentadas por el subsecretario de Salud, HLGatell.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »