Los 7 hospitales de CDMX donde se atenderá a gente con síntomas de COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de salud de la CDMX instalarán servicios médicos provisionales en 7 hospitales para atender a personas con síntomas de COVIDー19.

Alma Clara Corsini junto al equipo médico que le atendió en el hospital de Pavullo, en Módena, Italia.el país más afectado

La imagen de la anciana junto al equipo médico que le trató se convirtió en un aliento para todo el país yLas muertes por la epidemia en Italia ya superan las de China, lugar de origen de la infección. Emilia Romagna, según los datos diarios ofrecidos por las autoridades italianas el lunes 23 de marzo, registraEl mayor número de muertes se produce en personas mayores de 70 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx piden separa y marcar basura para evitar contagios de Covid-19Para evitar contagios de Covid-19 en trabajadores de limpia, piden marcar bolsas con la leyenda “residuos sanitarios”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX anuncia suspensión de actividades no esenciales por COVID-19Es momento de 'tomar medidas drásticas, extremas': Claudiashein informó que hasta el 30 de abril se suspenden actividades no esenciales de los sectores público, privado y social en la capital, por la emergencia del COVIDー19. Claudiashein Claudiashein fakenews empleados no esenciales siguen trabajando
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX pide a funerarias considerar toda muerte por neumonía como COVID-19El GobCDMX le pide a las funerarias considerar toda muerte por neumonía como sospechosa de COVIDー19 y asegura que los hospitales están obligados a especificar en los certificados de defunción si la causa de muerte fue por Coronavirus. GobCDMX Una duda y espero la respondan Que no el protocolo de una persona que muere por Covid-19 no es enviado a cremación directo sin entregar a su familia o como? O lo van a hacer de manera diferente pasando por alto los protocolos internacionales? GobCDMX Ojalá HLGatell haga la aclaración pertinente,porque le han preguntado en dos ocasiones sobre el tema, y ha respondido que el manejo y velación se puede hacer de forma normal, cuando los protocolos internacionales publicados indican el manejo especial y cremación. GobCDMX En muerte sí pero en vida lo denominamos “neumonía atípica”. Y cuántos muertos por neumonía van? Seguro no 29 ni 290.... tal vez 2,900? o le seguimos agregando ceros?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX endurece restricciones por Covid-19; ordena cierre de centros comercialesCon ocho muertes y 205 contagios por el nuevo coronavirus, el Gobierno capitalino ordenó también el cierre de algunos parques. Actividades indispensables continúan. Vive latino 🤷‍♂️ MMMM Ya se habían tardado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »