Gobierno de Chihuahua debe una explicación sobre caso de los jesuitas: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ reconoció hoy que “todavía hay asociación delictuosa” entre autoridades y la delincuencia organizada, a pesar de la lucha en contrario, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos contra este fenómeno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 29 de junio de 2022.El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció hoy que “todavía hay asociación delictuosa” entre autoridades y la delincuencia organizada, a pesar de la lucha en contrario, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos contra este fenómeno que, dijo, se produce en los estados.

Sobre el tema en Chihuahua, planteó: “Esto último de los asesinatos de los sacerdotes en Chihuahua, merece una explicación de las autoridades locales, a fondo. Porque ¿cómo es posible que con orden de aprehensión esta persona se moviera con toda libertad, que fuese patrocinador de un equipo de beisbol? Y que todo mundo supera a qué se dedicaba y no lo tocaran, ¿por qué ? ¿Cuál era su estatus’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El propio pueblo de Chihuahua se disparó en las patas al votar por la corrupta PANfascista Maru Campos, quien está en la nómina del otro corrupto, el priista César Duarte. Por eso es que no hace nada contra la inseguridad.

lopezobrador_ Respuestas al calor para salir del tema. Se dice y se grita que hay vínculos pero nunca detenidos. El cuento de nunca acabar.

lopezobrador_ Que onda don AMLO, y luego su panuelito blanco qué a sacado como unas 10 veces que, ese no cuenta?

lopezobrador_ Allí está la asociación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO defiende su plan de seguridad: Religiosos “están muy apergollados por la oligarquía”La Iglesia católica mexicana llamó este domingo al gobierno federal a revisar su estrategia de seguridad, tras los asesinatos de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua. ¿Cuál plan?, Tiene más preparación las enchiladas de Anai. Nmms Próximo golpe de estado en puerta? lopezobrador_ EN-TIEN-DE: aplicar el Estado de derecho no es violencia, es hacer un uso adecuado del monopolio de la fuerza de la que goza un gobierno.El papa se refería a la violencia que ejercen los grupos delincuenciales, esos que tanto proteges y “cuidas” por seres “humanos”
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO reclama a religiosos por críticas en su contra: ‘Se les olvidan las masacres de antes’Entérate | El mandatario les reprochó que no siguen el ejemplo del PapaFrancisco porque están 'muy apergollados por la oligarquía mexicana' 👇 Lo único que le faltó decir al Ayatola de Macuspana lopezobrador_ es que fué culpa de Calderón... Poco a poco destapandose el masón quesque cristiano APERGOLLADOS 🤬🤬
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

AMLO exige a autoridades de Chihuahua explicación a fondo por cómo operaba “El Chueco”Entérate | El presidente pidió a las autoridades de Chihuahua una explicación sobre por qué ElChueco operaba con impunidad si contaba con una orden de aprehensión: 'Tenía que haber ahí contubernio con autoridades' Por ahí al de Puebla que igual pida cuentas!!!! Y el peje siga macaneando!!!! Que pinche presidente tan huevón!!!! Ezquede si lo atrapaban sucedería una masacre como la que se evitó cuando liberaron a Ovidio!!!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sexta ola de la violenciaAntilogía | Las causas de esta ola roja están claramente identificadas: desigualdad, corrupción, impunidad... Lo que no hemos encontrado aún, ni sociedad ni gobierno, son las políticas que pongan punto final a esta barbarie 🎙 Opina RicardoMonrealA mileniotv RicardoMonrealA Si don JUDAS lo que UD diga RicardoMonrealA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ahora el papa es testigoEnPrivado | La violencia y la inseguridad se encuentra en su peor momento y no se vislumbra solución cuando está dramáticamente claro que han podido más los balazos de los criminales que los abrazos del discurso 🎙 La columna de lopezdoriga lopezdoriga Las cosas no van a cambiar, mientras Obrador siga en el poder, va a seguir defendiendo a capa y espada al crimen organizado... lopezdoriga ¿Y qué hacen los gobernadores?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »