AMLO defiende su plan de seguridad: Religiosos “están muy apergollados por la oligarquía”

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador criticó a religiosos por “no seguir el ejemplo del papa Francisco”, quien dijo que la violencia no se resuelve con más violencia.

En su conferencia de hoy López Obrador hizo nuevamente referencia a lo realizado por los gobiernos anteriores en el tema de seguridad pública y aseguró que si su gobierno hubiese continuado con la misma política de enfrentar con la violencia a los grupos del crimen organizado, “el país estaría en completa descomposición, ingobernable”.

“Pero todos esos no dicen nada de cómo ajusticiaban a personas, cómo aplicaban el ‘mátalos en caliente’, cómo creció en México el número de masacres, los índices de letalidad, cómo remataban a los heridos, todo eso se les olvida”, señaló. “Incluso hasta a los religiosos, con todo respeto, que no siguen el ejemplo del papa Francisco porque están muy apergollados por la oligarquía mexicana”, acusó López Obrador.

La Iglesia católica mexicana llamó este domingo al gobierno federal a revisar su estrategia de seguridad, tras los asesinatos de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero aqui No se trata de 'violencia' del estado hacia tal o cual, Si no de la Extrema Corrupción que ha solapado 'Su Gobierno'.

Una cosa es que la violencia no se resuelve con mas violencia y otra muy diferente es que la violencia SI se resuelve aplicando la ley, y no dejando que la delincuencia haga lo que quiera.

¿Cual plan, maldito inepto e inútil? ¿No hacer nada y dejar que la delincuencia haga lo que le pega la gana, es su estrategia? ¡Cobarde y cínico!

HDSPM MORENARCOS

¡Como siempre, tapando su ineficiencia e ignorancia, echando culpas a los afectados!! A esto se le llamara, no tener madre.

Psss... Si, nomas que a Roma no se meten a acribillar a las personas. Y mas bien a el Vaticano HDTPM😎

Cinismo puro del gobierno y del mierdotas 💩💩 OBRADOR!! El mejor salpicando , repartiendo culpas

Atte: el gran mañoso y cínico

😤

Nadie esta pidiendo más violencia, solo que se cumpla la ley

La violencia en México sólo se puede tesolver con mano dura y pena de muerte únicamente a funcionarios o políticos corruptos. Principalmente a los funcionarios del poder judicial. Los jueces vendidos son la ponzoña más profunda de cualquier país.

En los gobiernos de los años 70' y 80's el PRIgobierno al cual pertenecía en ese entonces el actual presidente pactaron o crearon nexos con el crimen organizado de ese entonces y después se les volvieron tan poderosos que ya no los pudieron controlar.

Apergollados de Cerocahui en la compañía de Jesús nunca dijieron nada de que la mafia se respeta

Pero tan estúpido va a ser!!!!!

lopezobrador_: su lógica es que la violencia no se acaba con más violencia: entonces las muertes se acabarán con más muertes? Los eslogan son para las campañas, no para corregir problemas y menos tratándose de personas que mueren todos los días a balazos...

MexicoSalpicaSangre Pontifex_es Jesuitas_Mexico lopezobrador_

Definitivamente tiene nexos con el narco lopezobrador_ es evidente que acordó no atacarlos. CarlosLoret AristeguiOnline

La evasión estaba legalizada. Los de arriba, no pagaban. Y eso ya se terminó: lopezobrador_

Deja tu discursillo pedorro, la violencia se resuelve aplicando la ley, eso es lo q se te pide, no te hagas el chistoso

No tiene madre este pelmazo AMLOCO

Es una verdadera vergüenza usar el título de 'presidente' en semejante imbécil. Deberían todos los medios informativos solo nombrarlo por sus apelativos y ya. ( López Obrador, AMLO, el peje-lagarto, pseudo mesías, kks) pero nunca presidente porque no lo es.

Ya mero dice que no siguieron el ejemplo del mercenario Solalinde.

Brouhh

Este hombre habla lo primero que se le viene en mente, sin un gramo de inteligencia

La violencia se resuelve aplicando la ley a los delincuentes debe aplicarse la ley todo delincuente y no se resuelve con un presidente que defiende delincuentes porque Lopez obrador no utiliza las fuerzas policiales contra los delincuentes porque Lopez obrador es un inutil.

Es clara la intención de López al no hacer nada por la seguridad del país, obtiene recursos del crimen organizado para la campaña del 2024 y una ves que gane su partido el crimen desaparece mágicamente gracias a su pacto con la delincuencia.

Mientras la tía Claudiashein anda haciendo campaña en Coahuila en los hospitales pediátricos de SSaludCdMx GobCDMX no cuentan con cirujanos pediatras, ortopedistas, anestesiólogos, especialistas en quemados... La tía creo que olvida su compromiso de funcionaria pública.

Primero se protegen los derechos humanos de los criminales y en segundo plano a la ciudadanía en México según AMLO.

Lo qué quiso decir es que la violencia se resuelve con inteligencia, cosa que éste gobierno no tiene.

y luego no se haga wey

Hablo el mesías,. Pero, para cuando crucifican a este hijo de la chingada

La estrategia genial de este gobierno es resolver la violencia teniendo los brazos cruzados, amar a los delincuentes y lanzar distractores todos los días!

Es tan frívolo critica sin mesura sin pensar en automático trata a todos como si fueran mosquitos que solo tuvieran el propósito de molestarlo porque el mundo debe ser él..

Así habló Pejecristo.

Alguien tiene miedo a la Guerra Cristera

En las sagradas escrituras dice: No mataras No mentiras No rabaras Horaras a tu padre y a tu madre, usted a llevado a cabo los mandamientos

lopezobrador_ EN-TIEN-DE: aplicar el Estado de derecho no es violencia, es hacer un uso adecuado del monopolio de la fuerza de la que goza un gobierno.El papa se refería a la violencia que ejercen los grupos delincuenciales, esos que tanto proteges y “cuidas” por seres “humanos”

Próximo golpe de estado en puerta?

¿Cuál plan?, Tiene más preparación las enchiladas de Anai. Nmms

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Están apergollados por la oligarquía”: AMLO a religiosos tras críticas a estrategia de seguridadEl mandatario recordó que el Papa Francisco apoya que la violencia no se resuelve con más violencia; anunció que el 1 de julio presentará sus argumentos para no variar la estrategia de seguridad lopezobrador_ Inepto
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO reclama a religiosos por críticas en su contra: ‘Se les olvidan las masacres de antes’Entérate | El mandatario les reprochó que no siguen el ejemplo del PapaFrancisco porque están 'muy apergollados por la oligarquía mexicana' 👇 Lo único que le faltó decir al Ayatola de Macuspana lopezobrador_ es que fué culpa de Calderón... Poco a poco destapandose el masón quesque cristiano APERGOLLADOS 🤬🤬
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: El 27 Batallón de Iguala abrirá expedientes de la guerra sucia: AMLOSe abrirá todo archivo militar de la 'guerra sucia': lopezobrador_ Incluye el 27 Batallón de Iguala, señalado en las pesquisas de Ayotzinapa También padres de los 43Normalistas han señalado la responsabilidad de miembros de ese cuerpo castrense. lopezobrador_ Hasta crees que guardaron archivos 😆😆🤣🤣 solo les das atole con el dedo a tus mascotas 😡😡 lopezobrador_ Ridículo para caer bien!!! 🤮 lopezobrador_ Los únicos con capacidad de desaparecer los son el ejército y los alumnos del pozolero no mamen, no quieren abrir los ojos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO le pidió a Alejandro Gertz más celeridad en la FGR: “la gente quiere solución”El Presidente López Obrador detalló que el jueves se reunió con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar; y el viernes con el Fiscal, pero descartó que haya sido para dialogar sobre los nuevos audios filtrados, en donde se escuchan presuntas negociaciones telefónicas entre él y Emilio Lozoya Thalmann, papá del exdirector de Pemex. 3 años y medio y sin corruptos en la cárcel! Ese si que es un Florero 🏺 La Prioridad para ese Tipo son sus “asuntos”
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO critica a líderes religiosos: afirma que olvidan la violencia en gobiernos pasados y están “apergollados por la oligarquía”.lopezobrador_ criticó a los líderes religiosos del país que cuestionan su estrategia de seguridad, al asegurar que 'olvidan' la violencia que había en gobiernos pasados. Están 'muy apergollados por la oligarquía mexicana', señaló. lopezobrador_ Nadie la olvida, más bien ante el incremento que ésta ha tenido en su desgobierno, no le gusta que nadie lo cuestione, lo llame a rendir cuentas, le demande soluciones porque para eso estuvo chillando durante décadas para llegar al poder. Pero su incompetencia, improvisación... lopezobrador_ Gánale a un enfermo mental psicopata... lopezobrador_ Jajaja
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ataque a Jesús es una cobardía, hasta en las mafias se respeta a la familia: AMLOEl presidente respondió a los ataques registrados a su hijo, menor de edad. El karma ..le llaman
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »