Ahora el papa es testigo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivado | La violencia y la inseguridad se encuentra en su peor momento y no se vislumbra solución cuando está dramáticamente claro que han podido más los balazos de los criminales que los abrazos del discurso 🎙 La columna de lopezdoriga

al que un jefe del crimen organizado en esa región asesino a tiros en el atrio de su iglesia de la sierra Tarahumara.

No solo el presidente López Obrador descalifica a los jesuitas, sacerdotes y obispos por sus reclamos para que revise su estrategia de seguridad. Ahora el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, refutó las declaraciones del arzobispo de Guadalajara, el cardenal José Francisco Robles Ortega, quien denunció haber sido interceptado por retenes del crimen organizado. Alfaro aseguró que en su estado no hay. De nuevo el discurso oficial contra la realidad;2.

La obra más valiente de Claudia Sheinbaum es la reinvención de la Línea 1 del Metro, un cierre de 13 meses, julio a agosto de 2023. Y digo que le va todo, porque hoy nadie puede comprometer la fecha de una obra, y por fechas políticas: en junio será la primera consulta para la candidatura presidencial de Morena, y en septiembre la de los tres finalistas, ella, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, y debe tenerla terminada; y3.

La vocera de Joe Biden confirmó ayer que el día 12 el presidente de Estados Unidos recibirá al presidente López Obrador y Jill Biden a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, con la que se entrevistó el pasado 5 de mayo, cuando fue su invitada especial a la fiesta en la Casa Blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezdoriga ¿Y qué hacen los gobernadores?

lopezdoriga Las cosas no van a cambiar, mientras Obrador siga en el poder, va a seguir defendiendo a capa y espada al crimen organizado...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.