Gobierno de CDMX instalará alcoholímetro en plazas, bares y parques durante diciembre y enero

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobCDMX anunció el reforzamiento del programa ‘Conduce sin Alcohol’, con el cual se instalarán puntos de alcoholímetro en plazas comerciales, restaurantes y bares, así como en espacios públicos.

La estratégica red de puertos que China controla en el mundo; en México hay cuatro

La misma compañía está en conversaciones para adquirir una participación en el puerto de Hamburgo, Alemania. Si llegara a concretarse, sería la octava mega inversión portuaria de Cosco en Europa. Distintas estimaciones apuntan a que empresas del gigante asiático controlan actualmente cerca de 100 puertos en más de 60 países.

Y al tener un mayor poder económico, Pekín consigue “una palanca diplomática para influir en las naciones anfitrionas”, donde funcionan los puertos con capitales chinos, apunta el experto. “El gobierno paquistaní tuvo que tomar medidas desesperadas a principios de 2021 para reactivar el puerto”, señala el análisis del CSIS.

La medida generó preocupaciones sobre la influencia económica china, sostiene el CSIS, y los riesgos potenciales para los países más pequeños dede desarrollo de infraestructura con el gigante asiático, agrega el análisis.

Por otro lado, dice la analista, “la oportunidad de que los operadores chinos ingresen al mercado latinoamericano se ve limitada por“, algo que venía ocurriendo desde antes de que llegara la pandemia de covid-19.Pero el caso de Brasil, advierte, es diferente. Pejovés explica que los capitales chinos operan bajo el esquema de concesiones por una cantidad determinada de años. Y son concesiones de uso público, es decir, están obligados a prestar servicios a todos los buques de carga que requieran utilizar su infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobCDMX No sería mejor que instalaran puntos de vacunación en lugar de alcohólicas? 🤔

GobCDMX Mejor que prohíban venta de alcohol en restaurantes y bares. Tan sencillo como eso.

GobCDMX PAPÁ AMLO PARA OTRO SEXENIO DE GOBIERNO,NO HAY OTRO QUE TENGA LO QUE TIENE EL MAESTRO AMLO🇲🇽

GobCDMX Tuvieron que atropellar Alos ciclistas para que empezar con la justicia contra los borrachos hay está calderón vallan por el, y por la ley orgánica para que termine la impunidad! Porque les aseguro que si ubiera sido un político traidor quien atropellara Alos ciclistas estarían k

GobCDMX 12 heridos en Tlalpan y un asesinado en la Miguel Hidalgo(y esos son los que sé). Es necesario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Inhumano y nada efectivo’, así describió el gobierno de Biden el programa Quédate en México | VideoEl periodista Jesús Esquivel señaló que la administración de Joe Biden se posicionó respecto al programa migratorio ‘Quédate en México’. El gobierno estadounidense dijo que se trata de un mecanismo inhumano y nada efectivo, pero que ‘no tiene alternativa’ ante la orden de una corte federal de restablecerlo. Esquivel recordó que el pasado 20 de enero, cuando Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos, firmó una orden ejecutiva para echar abajo todos los programas migratorios instrumentados por Donald Trump.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de la CDMX va por residencias de Julio SernaIndagatorias de FGJ apuntan que exfuncionario de Mancera compró casas con dinero público; van por extinción de dominio Como las de Eréndira? SavedOneClick
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horarios y sedes en donde se aplica el refuerzo de vacuna en CDMX y EdomexHoy inicia la aplicación de la vacuna de refuerzo contra COVID para adultos mayores de 60 años en la alcaldía de Tlalpan, CDMX y el municipio de Morelos, Edomex. Consulta aquí toda la información. 💉👇 Otra vez al matadero. 🐑🐑🐑🐑🐑
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia el martes en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Ok pero la pregunta es, van a poner otra diferente a la que se les puso las 2 primeras ocasiones? Esto es muy importante. Pero más importante es el día de mañana. Empiezan los videos de la tartamuda del miércoles jajajajajajajajajaj^^! Tercera dosis?, y el refuerzo para los maestros que se vacunaron con la Cansino cuando lo van a hacer...en serio que desprecio tan grande en éste país para ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX triplica el operativo Alcoholímetro en esta temporada decembrinaMañana se darán a conocer las acciones para combatir el robo a bordo de transporte público, así como el Operativo Basílica.\r\n Ya con eso se emparejan Pobres borrachines, pero con poco dinero salen libres. Pura recaudación a base de retenes ilegales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »