Gobierno de la CDMX va por residencias de Julio Serna

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Gobierno de la CDMX va por residencias de Julio Serna

de dominio, si se comprueba el origen ilícito de los recursos, son tres. Una se ubica en el inmueble conocido como Corracoltitla, en las inmediaciones del Pueblo de Tlacopac, de la colonia San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Es una zona exclusiva con calles cerradas, mucha vigilancia e incluso, es visitada los fines de semana por capitalinos que aprovechan la tranquilidad de las calles empedradas para caminar, hacer ejercicio, pasear a sus mascotas o tomarse fotografías teniendo de fondo las casas de estilo colonial de todo el lugar.

En el pueblo de Tlacopac, en San Ángel, Álvaro Obregón, se ubica otro inmueble que es investigado. Foto:El otro inmueble que está bajo la lupa es el departamento 401, dentro del condominio Ámsterdam B —subconjunto condominal Ámsterdam— que se encuentra sobre la avenida Santa Fe número 482, en dicha colonia del mismo nombre, en la alcaldía de Cuajimalpa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Como las de Eréndira?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum: la mitad de autos que circulan en CDMX tienen placas del EdomexLa jefa de gobierno capitalino señaló que será la secretaria de Finanzas quien detalle el tipo de multas que serán para las personas que no emplaquen en la capital Lo importante aqui, es recabar lo que más se pueda, para ellos un Mal necesario.... Pues no saben que muchas personas del Estado de México trabajan aquí. Además los que antes tenían sus placas en el Estado ya cambiaron sus placas a la CDMX Y aquí en Leon nos estamos llenado de placas del Estado de México puro chilango 🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Rivera regresa a los escenarios; así fue su concierto en CdMxEl cantante Carlos Rivera regresó a los escenarios tras la pandemia. Así fue su concierto en CdMx: ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx ': ¡Así fue el primer concierto! _CarlosRivera regresa a los escenarios con 'Última Guerra' en CdMx _CarlosRivera Eso mi canción Mucha felicidad Que Soria ya más bonita Te al miró mucho Toda tu familia feliz por ti Tienes un Soria vía bonito Échale ganas en tus poectos Una deges de soneyir
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx 5 de diciembre 2021: Alertan de heladas en seis alcaldíasProtección Civil alertó que habrá temperaturas de entre 1 y 6 grados en seis alcaldías de las zonas sur , poniente y oriente de la capital durante la madrugada. 'Habrá heladas', no se dice 'habrán heladas'. Además de amarillistas, no saben escribir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan playera y medalla del Medio Maratón de la CDMX¡Son bellísimas! Presentan playera y medalla del Medio Maratón de la CdMx
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »