Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, muestra su apoyo al Tren Maya

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, explicó que el proyecto férreo es positivo en materia económica para la entidad. 💰🚆

en entidades como Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas, el Vila Dosal dijo que en Yucacán no se percibirá un daño, ya que solamente se están sustituyendo las vías del tren que hay en el territorio, mientras que los nuevos tramos férreos están junto a carreteras.

“A Mérida vienen sobre las guías del tren existentes, están quitando las viejas y están poniendo las nuevas en una zona que tiene 70 años impactada, de la ciudad de Mérida a Cancún se están yendo sobre dos carriles de la supercarretera, que también es una zona que ya estaba impactada. Para nosotros, el Tren Maya cuando se termine va a ser un proyecto que nos va a generar turismo, desarrollo económico y que nos va a generar empleos”, recalcó.

Mauricio Vila informó que incluso ya se autorizó desarrollar un nuevo proyecto ferroviario, que consiste en que elAdemás, reveló que se desarrollará con la Federación un nuevo parque en lo que hubiera sido la estación del Tren Maya en Mérida, esto con el fin de detonar más la actividad turística. “Nos autorizó una inversión de 1,300 millones de pesos para construir un gran parque de 22 hectáreas, que entre otras cosas va a tener un auditorio para 10,000 personas. En fin, va a ser un gran parque, va a ser un atractivo turístico, lo va a construir el ejército. Ya iniciamos hace dos semanas su construcción y debe estar listo en julio del año 2023”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yucatán, uno de los mejores estados para invertir : Mauricio Vila DosalVila Dosal demostró a empresarios del país que el estado Maya es unos de los mejores para la inversión y el trabajo.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Presenta Mauricio Vila proyectos que reiteran a Yucatán como lugar ideal para invertirEl gobernador Mauricio Vila siguió con la promoción de la entidad para atraer más proyectos que generen empleos; expuso el escenario de progreso que vive el estado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Faitelson explota tras la 'trasnochada' de los jugadores de Chivas'Pregúntenle a Cabañas si fue divertido': Faitelson estalló tras desvelada de jugadores de Chivas Para muchos, la comparación de David Faitelson resultó ofensiva y de mal gusto Y te callas el perro hocico Faitelson creo un personaje, pero que necesidad de hacerlo tan irritante y tan pendejo, ya en las entrevistas, sin polémica de por medio es otra cosa esa madre obesa. Los que se ofenden están ciegos, no ven la realidad de inseguridad en México. David solo puntualizó un hecho, no veo que se haya burlado de Cabañas. Siendo un deportista de alto rendimiento estás obligado a cuidar tu cuerpo, no arriesgarlo a lo pndejo aún en tu tiempo libre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LIGA MX: Eva Longoria levanta el ánimo de los necaxistas para que lleguen con ganas al repechajeEva Longoria envió un mensaje de apoyo al Necaxa de cara a su partido contra Tigres en el repechaje de la Liga MX
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Samuel García, Vila Dosal y Sinhue coinciden en Reunión Anual de Industriales 2022En la Reunión Anual de Industriales 2022 se presentaron los tres mandatarios estatales en la ponencia ‘Infraestructura, visión estatal’
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »