‘The Rings of Power’: Halbrand es Sauron y está manipulando a Galadriel, aquí las pruebas

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La serie ha dado más pistas de que en verdad el Señor Oscuro estaría disfrazado bajo el nombre de Halbrand.

, con una de ellas siendo Sauron, la serie ha dado más pistas de que en verdad el Señor Oscuro estaría disfrazado bajo el nombre de Halbrand.

: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook te permitirá personalizar el Feed para ver menos contenido irrelevante, aunque no dejará de mostrarloMeta implementará dos botones para personalizar el contenido sugerido y otras publicaciones de tu Feed de Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera juegan al despiste en una alfombra roja en Los ÁngelesAunque llegaron juntos, los actores desfilaron por separado en la red carpet de los Premios Imagen Ellos siempre han sido privados en sus vidas, bien por ellos
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Los Anillos de Poder: quienes critican la diversidad están del lado del mal aunque crean lo contrario, dice showrunner | TomatazosPatrick McKay lamenta que haya fans que no se den cuenta que al criticar la diversidad de la serie están poniéndose del lado equivocado. Deja tú la diversidad está bien, la serie es absurdamente inventada eso es lo malo y se quieren defender escudándose en que los criticaron por la diversidad, no hay un solo escrito de Tolkien que especifique colores de piel El verdadero 'mal' son los 'creativos' de esa desastrosa serie Ahora hay que recibir la bendición de los showrunners para criticar sus productos.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Real Madrid vs Shakhtar (2-1) / De poder golear a sufrir en ChampionsTercera victoria en mismo número de juegos para el Real Madrid en la Champions, aunque dejando una sensación agridulce por el corto marcador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Circo 🎪| Nervios verde olivo, ojos en la pista morelense y la diputada transLas pistas del Circo vivieron una semana de nervios por los miles de archivos secretos de los hombres de uniforme; aunque negaron peligro, muchos usaron peluca para ocultar los pelos de punta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Carlos Slim y Sophia Loren: la historia de su eterna amistadAunque Mercedes Sánchez Navarro es la nueva novia de Carlos Slim, él sostiene una amistad de años con una de las mujeres más famosas del espectáculo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »