Faitelson explota tras la 'trasnochada' de los jugadores de Chivas

07/10/2022 06:38:00 a. m.

El periodista de ESPN tuvo acalorada discusión con Mauricio Ymay y puso de ejemplo al exfutbolista

'Pregúntenle a Cabañas si fue divertido': Faitelson estalló tras desvelada de jugadores de Chivas Para muchos, la comparación de David Faitelson resultó ofensiva y de mal gusto

El periodista de ESPN tuvo acalorada discusión con Mauricio Ymay y puso de ejemplo al exfutbolista

Siguen los ecos tras la salida de los jugadores de Chivas a un palenque previo a enfrentar a Puebla en el Repechaje....

David Faitelson fue uno de los personajes que más inconformidad mostró y la sacó a relucir en redes sociales.El periodista de ESPN tuvo una acalorada discusión con Mauricio Ymay en Twitter.El exreportero de Televisa ‘defendió’ a los futbolistas rojiblancos señalando que también son seres humanos que tienen derecho a divertirse.Faitelson sacó a tema la situación que vivió Salvador Cabañas hace casi 13 años.Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque…— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 6, 2022 'Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque', escribió.

Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día.El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse.Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido.https://t.co/BtJzRdGhFE— Mauricio Ymay (@MauricioYmay) October 7, 2022 'Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día.

El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse.Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido', contestó Mauricio Ymay.Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido…— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 7, 2022 'Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido', fue el polémico mensaje de David Faitelson.Los comentarios en contra del polémico comunicador no se hicieron esperar.Muchos calificaron su publicación como de mal gusto.

Salvador Cabañas recibió un impacto de bala el 25 de enero de 2010, cuando se encontraba en un bar de la Ciudad de México de madrugada..

Leer más:
MedioTiempo »
Loading news...
Failed to load news.

Hasta que no le vengan metiendo otros shingazos a failtenson se va a callar el hocico Imprudente como muchas veces lo ha hecho. Chivas es mediático. Pero la decisión de quién está y quién se puede ir, no depende de una ida al palenque. Se mide el rendimiento, la productividad y lo demás es su vida privada.

Los que se ofenden están ciegos, no ven la realidad de inseguridad en México. David solo puntualizó un hecho, no veo que se haya burlado de Cabañas. Siendo un deportista de alto rendimiento estás obligado a cuidar tu cuerpo, no arriesgarlo a lo pndejo aún en tu tiempo libre. Faitelson creo un personaje, pero que necesidad de hacerlo tan irritante y tan pendejo, ya en las entrevistas, sin polémica de por medio es otra cosa esa madre obesa.

Y te callas el perro hocico

Video - ESPN VideoLas palabras de Larcamón previo al duelo entre Puebla y Chivas 😱

Gimnasia-Boca, suspendido por incidentes fuera del estadio - ESPN VideoEl partido fue interrumpido a los 9 minutos del primer tiempo por los gases lacrimógenos que ingresaron desde el exterior.

Gimnasia-Boca, demorado por incidentes fuera del estadio - ESPN VideoEl viento llevó los gases lacrimógenos hacia adentro del campo de juego y los protagonistas tuvieron ir a resguardarse.

La Quiniela de la Semana 5 de los especialistas de la NFL en ESPNLos expertos de la National Football League para ESPN te ofrecen sus pronósticos, semana a semana, a lo largo de toda la campaña regular.

Colts vs. Broncos - Resumen de Juego - 6 octubre, 2022 - ESPNTodos somos Matt Ryan despues de ver la primera mitad 😴😲 ForTheShoe 3-6 BroncosCountry NFLxESPN 💩 🤡 🤦🏽‍♂️

Omonia Nicosia vs. Manchester United - Resumen de Juego - 6 octubre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Omonia Nicosia vs Manchester United en 2022-23 UEFA Europa League, Fase de grupos. Jaret los defiende por qué el estuvo presente en una fiesta de los A.F. Donde asta un muerto hubo La gracia del payaso 5.7 Hasta cuando nos venden que penaldo sigue en la elite,ni marcarle a un equipo de chipre puede vaya tronco ficho el united, esta recontra acabado