Gobernador confirma que DEA y FBI apoyarán a Q. Roo en labores de seguridad

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Quintana Roo confirmó que integrantes de la DEA y el FBI de Estados Unidos, y de la Policía Montada de Canadá, viajarán al estado para apoyar en labores de análisis y seguridad.

“En dos semanas estaremos teniendo la visita de instituciones internacionales de Estados Unidos y Canadá que vendrán a trabajar con nosotros en materia de revisión, de intercambio de información y mejora para tratar de evitar situaciones ”, señaló en entrevista con Radio Fórmula.

Carlos Joaquín González reconoció que los destinos turísticos de Quintana Roo se han convertido en un punto de atracción para muchos delincuentes y habló del incremento de armas de fuego. “Las condiciones se prestan para eso, un aeropuerto en el que recibimos muchísimas personas que vienen de distintas partes del mundo, que tienen diferentes intereses y que provoca precisamente que se convierta en un lugar muy apetitoso en determinados momentos para ese tipo de acciones”, agregó el mandatario estatal.

Calificó los recientes sucesos de “extremadamente llamativos” y externó su preocupación por el incremento de armas en manos de los grupos delictivos, un hecho que calificó de “difícil y preocupante” al no conocer por dónde se introducen estas armas. Además, dijo, trabajan con organizaciones empresariales para establecer una línea de acción de 10 puntos para incrementar la seguridad en establecimientos privados y así darles mayor confianza a los turistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los criminalistas mexicanos no sirven para nada.

Esperando que el presidente diga que nadie se mete a Mexico sin su permiso, que para eso hizo la guardia nacional. Jajajaajajajaja esperemos destapen la cloaca y salga el porque estamos como estamos

Aquí ni pueden ni saben,ni quieren,aquí abrazos y no balazos ,claro al pinche cacas que le queda ?solo abrazotes

Bienvenida la ayuda de donde sea. Peor sería confiar en la guardia nacional

Que bueno! Ellos hacen bien su trabajo! Ojalá estuvieran en todo el país

Este señor gobernador será que está bien lo que está haciendo o solo quiere meter miedo a la población

Pues pueden comenzar dejando de votar por el morprian

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide a EU informar sobre presencia del FBI en Quintana RooEn la conferencia de este viernes, el presidente lopezobrador_ pidió al embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, informar de la participación del FBI en Quintana Roo, y si la cooperación va en conformidad con las normas. lopezobrador_ Qué linda y todos los que lean esto saben cuando le va a contestar Estados Unidos nunca lopezobrador_ El gringo va a explicar lo qué pasa en México? No se la jalen. lopezobrador_ Mejor que se pida a el mismo que no vuelva a suceder
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

DEA, FBI y agentes de Canadá colaborarán para esclarecer balacera en Xcaret: Carlos JoaquínEl ataque registrado el viernes pasado en el hotel Xcaret lleva a colaboración con autoridades de Estados Unidos y Canadá sobre células criminales que podrían extenderse en Quintana Roo Claro entonces luego se quejan de su soberanía...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DEA, FBI y policía de Canadá acudirán a QRoo para intercambiar información por balacera en XcaretDEA, FBI y policía de Canadá viajará a Quintana Roo para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como la balacera en Xcaret, informó el gobernador del estado, CarlosJoaquin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO pide a EU informar sobre acciones del FBI en Quintana RooEl presidente dijo que solicita al embajador estadounidense, Ken Salazar, informar sobre si el FBI intervino en investigar la balacera de la semana pasada en un hotel en el estado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO pide a EEUU información sobre investigación del FBI en Quintana RooAMLO pedirá al gobierno de EEUU información sobre la investigación que realizan agentes del FBI acerca de la balacera ocurrida en un hotel de Xcaret, en Quintana Roo claro si a los narcos de Mexico solo el los puede tocar claro, con el pétalo de una flor, lopezobrador_ santo patrono de los delincuentes.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »