DEA, FBI y policía de Canadá acudirán a QRoo para intercambiar información por balacera en Xcaret

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEA, FBI y policía de Canadá viajará a Quintana Roo para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como la balacera en Xcaret, informó el gobernador del estado, CarlosJoaquin.

Quintana Roo tendrá la visita de representantes de la Administración de Control de Drogas , el Buró Federal de Investigaciones y policía montada de Canadá para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como laIndicó que, en dos semanas, llegará personal de estas instancias internacionales para trabajar en conjunto y detectar grupos que no operan en el estado.

“Estará la policía montada de Canadá, DEA y FBI de los Estados Unidos; estaremos trabajando en conjunto”, dijo en entrevista conEl 21 de enero, se reportó una balacera dentro del hotel Xcaret, en Solidaridad, Quintana Roo, que dejó como saldo dos muertos y una persona más lesionada, todas de origen canadiense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigaciónEl gobernador del estado infirmó que las fuerzas de seguridad estadunidenses y canadienses visitarán Quintana Roo para apoyar en las investigaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigaciónEl gobernador del estado infirmó que las fuerzas de seguridad estadunidenses y canadienses visitarán Quintana Roo para apoyar en las investigaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a dos hombres por su presunta participación en balacera en un hotelEl titular de la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que Christian 'R' recibió la orden de trasladarse a Cancún para concretar el homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Homicidio de canadienses en Xcaret, ajuste de cuentas por un adeudo, confirma Fiscalía de Quintana RooLa Fiscalía de Quintan Roo confirmó que el homicidio de dos canadienses en Xcaret se debió a un ajuste de cuentas Ah, bueno. Pensábamos que era algo serio.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Asesinatos en Xcaret, un crimen planeado desde Canadá por pleito entre bandas, dice la FiscalíaEl fiscal Óscar Montes de Oca dijo que esta versión surge de un conglomerado de datos aportados por la Interpol, la Policía de Canadá, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el INM, la Policía Quintana Roo y la propia Fiscalía, como parte de la investigación del caso ay ajá
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »