Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FBI, DEA y policía de Canadá participarán en investigación sobre balacera en Xcaret

Quintana Roo tendrá la visita de instancias de seguridad procedentes de Estados Unidos y Canadá en los próximos días, con la finalidad de intercambiar información e inteligencia tras la balacera en el hotel Xcaret, informó el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

También informó que se trabajará con grupos empresariales para generar diez acciones que permitan incrementar las herramientas de seguridad en establecimientos privados, así como aumentar la confianza en el sector turístico, independientemente de los que se han trabajado con el Batallón Turístico de la Guardia Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a dos hombres por su presunta participación en balacera en un hotelEl titular de la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que Christian 'R' recibió la orden de trasladarse a Cancún para concretar el homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Detienen a 2 por asesinato de canadienses en Hotel XcaretLa Fiscalía de Quintana Roo indicó que se tratan de Christian 'R' y la canadiense Nhu 'T'. Suerte que tienen los extranjeros Canadá y usa, los afectan agreden o matan y rápido dan con los culpables !! loretito hiso la inevstigacion como con isareal Vallarta? le van a dar el premio al flamante periodista Puro humo negro… y luego q los guardan se calma el MAIZAL y van pa fuera sigue la mata dando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a presuntos asesinos de canadienses en hotel de Quintana Roo; fueron contratados: FiscalíaLa FGEQuintanaRoo informó que fueron detenidos Christian “R” y Nhu “T”, presuntos responsables del asesinato de dos canadienses, así como de herir a otra persona, dentro del hotel Xcaret. FGEQuintanaRoo ¿Desde cuándo hay tanta delincuencia en QRoo? Por que nunca ponen los apellidos de los delincuentes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Homicidio de canadienses en Xcaret, ajuste de cuentas por un adeudo, confirma Fiscalía de Quintana RooLa Fiscalía de Quintan Roo confirmó que el homicidio de dos canadienses en Xcaret se debió a un ajuste de cuentas Ah, bueno. Pensábamos que era algo serio.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Detienen a excomisionado de Policía Federal por atropellar y causar la muerte a una mujer en CDMXLa SSC_CDMX detuvo a Facundo Rosas Rosas, excomisionado de la Policía Federal y uno de los funcionarios investigados por la FGR por el caso 'Rápido y Furioso', por atropellar y causar la muerte de una mujer. SSC_CDMX Exsecretario de inseguridad pública en Puebla con el siniestro Rafael Moreno Valle (PAN). El del huachicol, el de Chalchihuapan, el de Pegasus, uno de los culpables del incremento escandaloso de la inseguridad y la violencia en Puebla. Karma.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinatos en Xcaret, un crimen planeado desde Canadá por pleito entre bandas, dice la FiscalíaEl fiscal Óscar Montes de Oca dijo que esta versión surge de un conglomerado de datos aportados por la Interpol, la Policía de Canadá, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el INM, la Policía Quintana Roo y la propia Fiscalía, como parte de la investigación del caso ay ajá
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »