DEA, FBI y agentes de Canadá colaborarán para esclarecer balacera en Xcaret: Carlos Joaquín

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ataque registrado el viernes pasado en el hotel Xcaret lleva a colaboración con autoridades de Estados Unidos y Canadá sobre células criminales que podrían extenderse en Quintana Roo

Detalló que los agentes, quienes arribarán en los próximos días, indagarán sobre el caso e identificarán células criminales que podrían extenderse sobre la entidad.

Las acciones también involucran a grupos empresariales para generar 10 acciones que permitan incrementar las herramientas de seguridad en establecimientos privados.De acuerdo con el mandatario estatal las herramientas de seguridad establecidas hasta el momento, como es el uso de cámaras del C5, ha hecho que grupos delincuenciales adopten otras medidas de ataque, como el llegar a través del mar en lanchas y motos acuáticas.

“Las condiciones del destino se ha prestado para eso. Tenemos un aeropuerto al que llegan personas de muchas partes del mundo y hay quienes llegan con otros intereses”, dijo., Óscar Montes de Oca, fiscal deAsimismo indicó que los vacacionistas tenían antecedentes relacionados con drogas, pero descartó que se trate de pugnas entre grupos antagónicos.

Hasta el momento hay dos detenidos por el tiroteo y las autoridades estarían en busca por lo menos de una persona más para esclarecer los hechos. Los sicarios responsables del asesinato de 2 personas de origen canadiense habrían sido contratados, posiblemente desde el extranjero, para privar de la vida a sus víctimas mientras estaban de vacaciones en México, revelaron autoridades de Quintana Roo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro entonces luego se quejan de su soberanía...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEA, FBI y policía de Canadá acudirán a QRoo para intercambiar información por balacera en XcaretDEA, FBI y policía de Canadá viajará a Quintana Roo para intercambiar información que permita evitar que sucedan hechos como la balacera en Xcaret, informó el gobernador del estado, CarlosJoaquin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Agresor de canadienses en Xcaret tiene antecedentes penales▶ Revelan imágenes del presunto homicida de dos turistas al interior de Xcaret El agresor fue identificado como Óscar 'N', hombre con dos antecedentes de ingreso a prisión por robo y extorsión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hotel Xcaret. FBI, DEA y policía de Canadá trabajarán en investigaciónEl gobernador del estado infirmó que las fuerzas de seguridad estadunidenses y canadienses visitarán Quintana Roo para apoyar en las investigaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a cuatro integrantes de una familia al interior de su casa en CanadáCuatro personas fueron halladas muertas por disparos en el interior de una vivienda del oeste de Canadá, víctimas de un tiroteo que pudo producirse el pasado lunes 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Canadá ordena a familias de diplomáticos salir de UcraniaCanadá, que adoptó una línea dura con Moscú desde la anexión de Crimea por Rusia en 2014, indicó que prestaría a Ucrania hasta 95 mdd. Canadá..... No tardó nada Biden en hacer su propia guerra. Vaya asesinos q son los democratas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Canadá: Camioneros protestan contra vacuna Covid obligatoria; Elon Musk los apoyaEl primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está aislado tras contacto con persona positiva al nuevo coronavirus. Gracias camioneros … gente con integridad… no borregos 😱!!!! 😖 Boom Y para cuándo una disculpa pública por parte de todos los medios que conspiraron contra la humanidad? Digo lo que menos merecen es la quiebra, prisión y desprestigio en sus carreras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »